Accesorios Bebé

¡Tu bebé merece lo mejor! Su salud e higiene son tu prioridad, por eso te preocupas en satisfacer todas sus necesidades comprando los mejores accesorios. Sabiendo esto, Farmacia Angulo te da una mano para que lo consientas y protejas.

En esta sección conseguirás lo que necesitas para la salud, la higiene de las manos y de la piel de tu bebé. Contamos con tijeras de puntas redondeadas y tapa protectora para cortar sus uñas de manera segura y precisa, cepillos para peinar su delicado cabello, entre otros accesorios.

La buena salud de tu hijo depende en gran medida de la correcta higiene bucal, aquí hallarás cepillos dentales de cerdas suaves que protejan sus delicadas encías, muy idóneo para enseñarlo a limpiarse sus dientes. Tu bebé pasará de succionar a comer y para esto tenemos cucharas flexibles con mango antideslizante, hará más agradable esta nueva experiencia para tu pequeño. Además, encontrarás los vasos de aprendizaje antiderrames con las figuras infantiles que aman los niños.

Tenemos una amplia gama de productos para mantener a tu bebé fresco y limpio. Desde discos protectores que lo mantienen suave hasta toallitas para hidratar su delicada piel. No hay nada mejor que su sonrisa, haz que se sienta cómodo.

Permítenos ser tus aliados para cuidar a tu precioso hijo. Te aseguramos un servicio de primera, con costes económicos que te sorprenderán. No esperes más, usa el botón de búsqueda para que encuentres lo que necesitas y realiza tu compra online. Comprueba que en Farmacia Angulo somos especialistas en hacer padres y bebés felices.  

Filtrar (37 productos)

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies