Alimentación Eco BIO

En la actualidad la mayoría de los productos procesados contienen una gran cantidad de aditivos y agentes dañinos para la salud humana. Sin embargo, los productos BIO o ECO se destacan por tener un origen natural. Estos no contienen agregados químicos y pueden ser consumidos con total confianza. Farmacia Angulo se enorgullece de ofrecer los mejores productos alimenticios BIO del mercado.

Todo consumidor desea obtener productos confiables que no acarreen consecuencias negativas para su salud. Si tú también deseas lo mismo, puedes adquirir cualquier producto BIO o ECO de Farmacia Angulo, entre los cuales se encuentran las tostadas de trigo, los copos de salvado de avena, barritas de frutas y sus batidos a base de proteína vegetal. Estos productos son totalmente orgánicos, por tanto, no contienen agentes químicos.

Farmacia Angulo también te brinda diversos medicamentos de origen natural, beneficiosos para tu digestión, articulaciones, músculos, vista y para depurar tu organismo. Cada producto BIO y ECO será de mucho provecho para tu salud, además, puedes combinarlos con tus comidas, lo que permitirá que siempre tengan un sabor agradable y, además, facilitará su absorción.

Los alimentos BIO y ECO son ideales para contribuir el crecimiento de los niños, debido que no son cultivados con pesticidas ni fertilizantes químicos, tampoco han sido modificados genéticamente, lo que evita daños en el organismo del consumidor. Puedes optar por una gran variedad de alimentos sanos y deliciosos a base de trigo, chía, avena, soya, maíz, frutas, frutos secos, cacao, verduras y hortalizas.

Filtrar (7 productos)

Objetivo

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies