Andadores

Quienes cuentan con movilidad reducida necesitan de andadores de calidad que les permita dirigirse a cualquier sitio con plena seguridad de que no se caerán. Precisamente Farmacia Angulo te brinda los mejores andadores de gran resistencia, ligeros y cómodos que te permitirán movilizarte libremente.

 

Los andadores son realmente una gran ayuda para poder desplazarse. No obstante, para que realmente sean útiles es preciso que posean las características idóneas. En este respecto, Farmacia Angulo cuenta con una gran variedad de andadores que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Puedes hallarlos con ruedas para facilitar la movilidad, pero con frenos con la finalidad de que sea posible utilizarlo en suelos algo empinados.

Al mismo tiempo, te brindamos andadores tipo sillas. De este modo, el paciente puede descansar si lo requiere. Un aspecto útil en el manejo de andadores es la posibilidad de contar con pequeños bolsillos o compartimentos para colocar algún bolso. Pues bien, te ofrecemos andadores con rejillas, de esta forma puedes dejar tus hombros libres de bolsos, y podrás utilizar el andador de forma más cómoda.

Contamos con la mejor selección de andadores de gran calidad a costes asumibles. Ponemos a tu disposición andadores ligeros, pero de gran resistencia de las marcas líderes del mercado. Si tienes alguna duda, puedes contactar con el equipo de Farmacia Angulo. ¡Estamos para servirte!

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies