Medicamentos Antigripales

La gripe y el resfriado son enfermedades que en algún momento afectan a todas las personas. Farmacia Angulo te ofrece los mejores antigripales para atender los primeros síntomas gripales, como el catarro, congestión nasal, dolor muscular o cualquiera de los síntomas asociados a la gripe. 

Te ofrecemos los mejores productos farmacéuticos. Te invitamos a mirar nuestro catálogo de productos antigripales fabricados por los mejores laboratorios, porque tu salud es lo más importante.

En nuestro catálogo de productos puedes conseguir una gran variedad de antigripales que contribuyen aportar alivio durante el resfriado común o la gripe. 

Te ofrecemos medicamentos para aliviar el dolor de cabeza, dolores musculares, dolor de garganta y demás síntomas asociados con la gripe o resfriado. Desde presentaciones en cápsulas, comprimidos, granulados en sobres, etc.

Disponemos de tratamientos analgésicos (antipiréticos) como el paracetamol, ibuprofeno con sello de calidad de farmacia. 

Durante el resfriado es habitual enfrentar tos seca, colocamos a tu alcance los mejores antitusígenos. 

Por otra parte, contamos con una excelente selección antihistamínica, las cuales alivian la incómoda congestión nasal, gracias a que inhibe la liberación de histamina impidiendo la vasodilatación; un aumento de permeabilidad capilar y edema que se hace evidente en la nariz.

Los descongestivos nasales permiten que atravieses la gripe de forma más confortable. 

En definitiva, en nuestra Farmacia Angulo contamos con una excelente selección de aspirinas y tratamientos que contribuyen a que el cuadro gripal sea más corto y por supuesto más llevadero.

Al mismo tiempo, te ofrecemos la mejor atención médica. Contamos con un chat de contacto en el que puedes plantear cualquier duda. También puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp, nos adaptamos a tus preferencias de comunicación.

Adicionalmente, disponemos del mejor servicio de entrega. Somos la mejor Farmacia Online a tu servicio las 24 horas.

Filtrar (17 productos)

Precio

0€ - 15€