Antimosquitos

Los mosquitos pueden representar un gran inconveniente para disfrutar una tarde de esparcimiento. Las picaduras de estos insectos pueden irritar la piel de mayores y pequeños . En Farmacia Angulo tu salud es nuestra prioridad, por eso te presentamos un catálogo con los mejores productos antimosquitos para que todos los miembros de la familia puedan seguir disfrutando de sus días de campo.

En este catálogo te ofrecemos los productos antimosquitos de mayor calidad. Puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades, en este respecto tenemos a tu disposición envases de variados tamaños, con texturas hidratantes, en aceite, crema, con o sin perfumes, entre otros.

Además, contamos con la mejor selección antimosquitos ideal para las pieles sensibles o de los niños. ¿Te desagradan las texturas en crema o en aceite? Pues bien, no es necesario que dejes que los mosquitos hagan lo que quieran contigo, te presentamos originales pulseras de citronela, las cuales son excelentes repelentes de insectos.

¿Te has ido de campo y tu piel se ve enrojecida e irritada? Contamos con una amplia selección de emulsiones que calman el dolor por picaduras tanto de insectos como de plantas. No te vayas de día de campo sin estar totalmente preparado. En Farmacia Angulo contamos con todo lo que necesitas para mantener tu piel sana y hermosa, mientras disfrutas en familia una gran aventura.

Filtrar (3 productos)

Tipo de producto

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies