Apósitos

Los apósitos crean un ambiente propicio para la recuperación de las heridas. Se pueden utilizar en lesiones ligeramente leves como profundas, tales como úlceras. En Farmacia Angulo te ofrecemos una gran variedad de apósitos al mejor precio, ideales para cada tipo de herida.

En Farmacia Angulo nos interesamos por tu bienestar;  por ese motivo ponemos  a tu alcance una amplia gama de  apósitos para curar y aliviar las heridas. Este producto sanitario proporciona alivio al dolor, previene infecciones, permite la circulación sanguínea y contribuye a la cicatrización de la herida.

¿Qué son los apósitos?

Los apósitos protegen y aíslan los tejidos de una lesión. Además, optimizan el drenaje. De esta forma contribuyen a la cicatrización de las heridas.

Su función es crear un ambiente fisiológico húmedo en la lesión, permitiendo la oxigenación de la herida pero reduciendo la exposición de la misma al exterior. De esta forma previene la aparición de bacterias y otros posibles virus.

¿Por qué comprar apósitos?

Los apósitos deben formar parte de tu botiquín de primeros auxilios. En Farmacia Angulo te ofrecemos diferentes tipos de apósitos: hidrocoloide, hidrofibra, iones de calcio, colágeno, compuestos, entre otros.

Con esta herramienta podrás cuidar y prevenir infecciones en las heridas de tus hijos o familiares. Recuerda que antes de aplicar este tipo de recubrimiento hay que limpiar la lesión y desinfectarla con un producto antiséptico.

En nuestro catálogo de productos puedes adquirir con tan solo un clic protectores de ampollas, protector de juanete, botiquín aposan, gasa estéril, etc.

¿Cómo se coloca un apósito?

Para que el apósito cumpla su función es necesario colocarlo de manera correcta.

  1. Colócate guantes
  2. Coloca las almohadillas de gasa y cualquier material que vas a utilizar en una solución salina
  3. Escurre la gasa
  4. Coloca la almohadilla de gasa sin gotear en la lesión
  5. Coloca el apósito seco en la herida, cubriendo la gasa húmeda
  6. Si el apósito no tiene adhesivo coloca una cinta para que no se mueva
  7. Al terminar lava tus manos.

Las heridas o lesiones cutáneas  requieren de una serie de cuidados. Una lesión superficial puede convertirse en una grave afección si no se cura a tiempo y con los productos sanitarios adecuados.

Si tienes niños en casa sabrás que es muy habitual las caídas y golpes en su día a día, por lo que  los pequeños se exponen a muchas lesiones. De ahí, que es necesario contar con apósitos que permitan cubrir la herida o favorezcan la cicatrización de la misma.

Disponemos de un catálogo completo con paquetes de apósitos de distintos tamaños, para que así puedas colocarlo ajustándose al tamaño de la herida. 

Las gasas hidrófilas también son  útiles para la  limpieza de  las heridas. Su estructura estéril ha pasado los filtros sanitarios, por lo que las hace idóneas para dar los primeros auxilios en caso de lesiones.

En resumen, en Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores paquetes de apósitos para que puedas atender a tu familia después de una cirugía, caída o golpe y de esta manera prestar los primeros auxilios para la limpieza y tratamiento de  heridas.

Contamos con un equipo de diplomados en la salud deseosos de atender cualquier inquietud. Valoramos la comunicación con los pacientes. Puedes contactarnos vía email, o mediante chat en vivo por el medio más conveniente para ti, sea WhatsApp o chat de contacto.