Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Autobronceadores

El bronceado artificial es una técnica indolora que permite colorear la piel sin que haya una acción de melanina. En nuestra farmacia ángulo puedes conseguir una gran diversidad de autobronceadores que te permiten lucir una piel más pigmentada pero al mismo tiempo sedosa y luminosa.

¿Qué son los autobronceadores?

Son productos cosméticos que permiten que los pacientes con piel clara puedan gozar de una tes con más color sin exponerse a los rayos solares. No se debe confundir con los bronceadores, los cuales son cremas solares que protegen del sol pero permiten que los rayos UV aporten color a la piel.

De acuerdo a la Academia Española de Dermatología y Venereología la composición y funcionamiento de los autobroceadores son inocuos, por lo tanto no suponen un riesgo para la salud de la piel.

Los autobronceadores aportan color a la capa superficial de la piel de forma pasajera, de este modo da la impresión de haberse expuesto a los rayos UV.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el autobronceador?

Estos productos requieren un tiempo para que se vean los resultados. En este sentido, se debe aplicar y dejar actuar al menos un par de horas. Claro, cada marca de autobronceador dispone de un tiempo para lograr el efecto bronceado.

Algunas pueden actuar en más tiempo, es decir entre 4 a 6 horas.

¿Por qué comprar autobronceadores?

Estos productos han mejorado muchísimo en los últimos años. Actualmente, te permiten lograr un bronceado uniforme en tiempo récord, sin poner en riesgo la salud.

En nuestra farmacia disponemos de autobronceadores en spray, gel, crema e incluso en toallitas. También contamos con productos veganos, que proporcionan un bronceado perfecto de varios días de duración.

Disponemos de las mejores marcas del mercado, contamos con la mejor atención al cliente. Por consiguiente, si tienes alguna duda de nuestros productos, te invitamos a contactarnos vía Online mediante nuestro chat en vivo.