Ayudas baño

El baño en un área en el que muchos de nosotros nos desconectamos. Sin embargo, para quienes tienen movilidad reducida puede ser muy incómodo e incluso peligroso. De allí la importancia de contar con ayudas de baño. Farmacia Angulo te brinda una gran variedad de ayudas para hacer más placentera la visita al baño en pacientes con movilidad reducida.

Cuando hay un familiar con poca movilidad es necesario acondicionar todo para que el paciente pueda experimentar algo de independencia dentro de casa, especialmente del baño. Farmacia Angulo te brinda barras de acero para colocar en las zonas del baño y permitir agarre cerca del excusado o en la ducha.

Por otro lado, contamos con inodoros portátiles con ruedas y frenos que permiten que el mismo paciente pueda movilizarlo. Asimismo, tenemos inodoros con base sin ruedas y gomas antideslizantes, ligeros a precios accesibles.

Los inodoros portátiles o suplentes están fabricados en materiales resistente de gran calidad, con la finalidad de que el paciente pueda hacer sus necesidades cómodamente. Adicionalmente, disponemos de banquetas o sillas para duchas, asientos que suplen el inodoro, orinal para pacientes masculinos, entre otras cosas.

La vejez o las enfermedades degenerativas representan un gran impacto para el paciente. Farmacia Angulo cuenta con la asesoría de expertos en el área, y desea acompañarte en esta travesía. Por tal motivo, hace disponible un gran número de herramientas o ayudas para hacer esta etapa más llevadera.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies