Geles Bactinel

Bactinel es el producto número 1 para el cuidado de la piel. Dispone de un abanico de opciones en geles y leches corporales a base de productos naturales (vegetales) que hidratan, humectan y cuidan la salud de tu piel. En Farmacia Angulo te ofrecemos una selecta elección de geles Bactinel, al mejor precio de la red de farmacia.

La piel delicada requiere de un trato generoso, por eso Bactinel se enfoca en proveer una gama de productos con aceite de almendras y otros nutrientes que favorecen la salud de la piel, manteniéndola hermosa y joven.

Farmacia Angulo se complace en presentarte los mejores geles de la afamada línea Bactinel. Sus cremas o geles han sido testadas dermatológicamente, se caracterizan por no poseer parabenos, de este modo aporta mayor nutrición libre de efectos adversos o reacciones cutáneas.

Bactinel sustituye los emolientes que se originan del petróleo y otros minerales por los componentes naturales como el aceite de oliva y la almendra. De esta forma aporta nutrición reduciendo los efectos secundarios.

Los geles serán un alivio para uso diario para los pacientes con pieles secas o en etapa de menopausia. 

Sin duda alguna, las leches corporales, cremas, ungüentos, geles de la afamada línea Bactinel contribuirá a tener una piel tersa, humectada y libre de alteraciones cutáneas.

Disponemos de una cuidadosa selección de las mejores presentaciones de esta marca. De esta forma podrás comprar el producto para el cuidado de la piel que se ajuste a tus necesidades o preferencias personales.

Contamos con los mejores precios de la red de farmacia, en tal sentido colocamos a tu disposición productos de alta calidad a precios asequibles. ¡Cuida tu piel y refuerza la autoestima! Sabemos que puedes lucir una piel rica en nutrientes vegetales si eliges la línea Bactinel.

Filtrar (1 producto)

Precio

0€ - 15€