Bastones

Farmacia Angulo te brinda un catálogo completo de bastones, con la finalidad de devolverte la movilidad y control a tu vida. Contamos con la asesoría de Especialistas en Ortopedia, por tanto, te brindamos bastones de calidad probada que contribuyen a tu buena salud, al mismo tiempo que te aportan gran comodidad de uso.

El uso de bastones puede deberse a varias circunstancias, es decir, puede ser por la edad avanzada, o por alguna lesión temporal. En cualquiera de los casos, lo importante es mantenerse activo e independiente. Precisamente los bastones hacen posible que podamos movilizarnos con mayor independencia y comodidad.

En tu Farmacia Angulo, te brindamos modelos de bastones de gran resistencia y ligereza. Podrás hallar bastones de aluminio, madera, plegable, entre otros. Te brindamos productos que te permitan sentirte realmente cómodo, por eso en nuestra selección puedes encontrar bastones con mango ergonómico en forma de T o puño y que puedes ajustar a la altura deseada.

Los bastones plegables te permiten utilizarlo en momentos ideales y guardarlo fácilmente en tu bolso o cartera. Puedes encontrar de diferentes tonos, negro, marrón, e incluso de divertidos colores para niños. Los bastones que colocamos a tu disposición pueden resistir más de 100 kg de peso, además de contar con gomas antideslizantes que no generan ruidos molestos.

Definitivamente, te brindamos la mejor selección para garantizar una movilidad más cómoda y segura. Contamos con los precios más competitivos del mercado

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies