NOVALAC AE 800g

NOVALAC AE 800g

201704
24,90 €
Impuestos incluidos

Leche infantil recomendada para lactantes con estreñimiento. Actúa regulando el tránsito intestinal. Es importante la recomendación de un pediatra para la pauta de alimentación del bebé. Bote de 800g Leche para utilizar desde los 0 meses a los 36 meses.

Carbohidratos: 100% lactosa.

Proteínas: Relación caseína/proteínas séricas (40/60).

Fórmula rica en magnesio: Efecto laxante por su acción osmótica. Induce la secreción de la hormona colecistoquinina (CCK), que estimula la motilidad intestinal. Observaciones: No usar con laxantes osmóticos que contengan magnesio.

Relación Ca/P=2 similar a la leche materna, que evita la formación de jabones cálcicos y reblandece las heces.

6 Artículos

Verter un dosificador por cada 30 ml de agua.

Leche descremada, proteínas de leche, aceites vegetales (palma, soja, coco), lactosa, citrato cálcico, aceite de pescado (DHA) (leche), citrato potásico, emulsionante (lecitina de soja), cloruro cálcico, cloruro de potasio, fosfato tricálcico, bitartrato de colina, fosfato disódico, L-tirosina, vitaminas [L-ascorbato sódico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), D-pantotenato cálcico, nicotinamida (niacina), clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo (A), clorhidrato de piridoxina (B6), riboflavina, ácido ascórbico (C), ácido fólico, fitomenadiona (K), colecalciferol (D), D-biotina, cianocobalamina (B12)], L-fenilalanina, cloruro de sodio, óxido de magnesio, inositol, aceite de Mortierella alpina (ARA) (leche), taurina, L-triptófano, sulfato ferroso, L-carnitina, sulfato de zinc, selenito de sodio, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles), sulfato cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso.

Envasado en atmósfera protector

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Itziar M. publicado el 31/03/2021 tras la compra hecha el 16/03/2021

5/5

En perfecto estado

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Carmen M. D. publicado el 22/02/2021 tras la compra hecha el 16/02/2021

4/5

Todo bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Productos similares