TERMÓMETRO FRONTAL URGO

TERMÓMETRO FRONTAL URGO

194348
3,95 €
Impuestos incluidos

Termómetro frontal que indica en 15 segundos si hay o no fiebre. Es muy fácil y cómodo de usar sobre todo en niños y personas de edad avanzada ya que muestra la temperatura en una escala de colores gracias a sus cristales líquidos termocrómicos. La temperatura se corresponde con el color más luminoso.

4 Artículos

Dejar a la persona acostada durante 5 minutos antes de tomarle la temperatura. Coloque el lado negro del termómetro, en contacto con la frente seca, justo por encima de las cejas. Presionar firmemente sobre la frente, sosteniéndolo por los extremos. El termómetro debe estar totalmente en contacto con la frente durante aproximadamente 15 segundos o esperar hasta que el color no cambie más. La temperatura corresponde con el color más luminoso (color verde o entre azul y beige). Limpiar únicamente con un paño suave, que puede humedecerse ligeramente.

Después de cada uso, conservar el termómetro en su caja, en un lugar seco y a temperatura ambiente, protegido de la luz directa del sol.

Se recomienda no realizar actividades físicas  o beber  bebidas calientes  en los 30 minutos previos  a la medición de la temperatura.

No utilizar el termómetro en el exterior, después de tomar el sol o después de una exposición a calor o frío extremos.

Productos similares