Biberones

Los biberones son los fieles acompañantes de nuestro bebé. Es importante la selección de ellos para que se adapten lo mejor posible a su boca y tengan el flujo de líquido apropiado para los más pequeños de la casa. Farmacia Angulo te ofrece la mejor selección de biberones de la más alta calidad a precios accesibles.

Contamos con los mejores biberones del mercado que conservan en buena salud y nutrición a tu bebé. No admitimos en nuestro catalogo biberones BPA, lo que está en armonía con las leyes de la unión Europea. Hemos realizado una cuidadosa selección de biberones alergénicos, en material de cristal o plástico de silicona ultra ligeros y cómodos de manejar.

Definitivamente puedes encontrar biberones ideales para bebés recién nacidos, o de más de seis meses. De esta forma tanto el niño como la madre se sentirán cómodos al compartir los agradables momentos de alimentación. Te ofrecemos biberones cilíndricos o de cuello ancho, además de modelos divertidos, de los dibujos animados de tu preferencia, tanto de niña como de niño.

Los vasos de entrenamientos cuentan con asas muy cómodas de usar por el pequeño, lo que le permitirá contar con independencia al crecer. Puedes elegir el color y tamaño de tu preferencia. El bebé debe contar con una alimentación de calidad, por eso los médicos recomiendan el consumo de leche materna. Puedes elegir el biberón de tu preferencia para que sea usado en el horario en el no puedas estar en casa.

Cada biberón te brinda una gran cantidad de ventajas. Por eso, en nuestra farmacia te brindamos una amplia variedad en diferentes tamaños, formas, material de fabricación y costes, porque tu bebé merece lo mejor

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies