Blanqueamiento Dental

La sonrisa es nuestra carta de presentación. Algunos alimentos como el café pueden manchar el esmalte aportando una imagen poco higiénica. En nuestro catálogo online, te ofrecemos soluciones farmacéuticas para el blanqueamiento dental.

¿Cuál es el mejor tratamiento para blanquear los dientes?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se aplica por especialistas en odontología, los cuales utilizan herramientas adecuadas para eliminar las manchas en el esmalte. Claro, aunque este tipo de procedimiento es el más eficaz y rápido, no es la única solución.

En Farmacia Angulo puedes conseguir una gran variedad de productos blanqueadores, colutorios, enjuagues bucales, pastas, entre muchos otros, los cuales cuentan con componentes blanqueadores como peróxido de hidrógeno, peróxido de carbamida, sílice, bifluor, etc.

Es importante destacar que, nuestros tratamientos blanqueadores no son abrasivos. Más bien, actúan de forma progresiva, lo que garantiza una mejor salud en las encías y disminuye la sensibilidad dental.

Las pastas o enjuagues dentales con efecto blanqueador deben usarse a diario cada vez que te cepilles durante al menos un mes. El uso frecuente irá cambiando poco a poco el color del esmalte. Se requiere constancia.

Cabe destacar que, para potenciar el efecto blanqueador hay que evitar alimentos o bebidas que contengan colorantes o al menos una tonalidad oscura. El café, té, salsa de soja, vino rojo, pueden ocasionar manchas e interferir en el blanqueamiento de dientes.

En conclusión, Farmacia Angulo te ofrece todo lo que necesitas para gozar de una buena salud bucal, al mismo tiempo que te ayuda a sentirte seguro al regalar una sonrisa de encanto.

Incluye tus productos a la cesta de compra y obtendrás tus blanqueadores dentales en el menor tiempo posible. ¡Estamos comprometidos con tu salud!