Bolsas de Frio

Las bolsas de frío son grandes aliados para relajar algunos músculos del cuerpo, tales como lesiones lumbares, rodillas, e incluso para aliviar molestias en los ojos. Este tipo de bolsas pueden refrigerarse o llenarse con agua caliente para aportar calor. Farmacia Angulo te presenta una amplia variedad de bolsas de frío para que puedas aliviar tus dolencias.

Los deportistas consiguen un gran alivio en el uso de bolsas de frío, pues acostumbran a usarlas después de sus entrenamientos. En este respecto, algunas bolsas de frío soportan el calor, por lo que podrás elegir un mismo producto para que cumpla la función que necesites en ese momento. Farmacia Angulo trae para ti bolsas de frío-calor especialmente para rodillas, para dolores abdominales, cervicales, entre oros.

Asimismo, te ofrecemos bolsas tipo mascaras para los ojos, los cuales te permitirán tratar la sequedad ocular y otras afecciones. De igual forma, las bolsas para rodillas son ideales para usarlas después de los entrenamientos, así como para aliviar los dolores tras de una operación de rodilla.

Por otro lado, contamos con una gama de variadas fundas para bolsas de frío, bolsas de gel frío-calor, bolsas de hielo que no derraman líquido y cuentan con excelentes sistemas de agarre para aportarte confort en su uso.

En resumen, podemos afirmar que hemos realizado una cuidadosa selección de bolsas de frío para que puedas atender toda clase de problemas musculares. Te ofrecemos la mejor calidad a bajo costes. Si tienes alguna duda de nuestros productos puedes comunicarte con nuestro equipo vía chat

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar