Botiquín

En casa podemos enfrentarnos a un sinnúmero de problemas, esto resalta la importancia de contar con un buen botiquín de primeros auxilios. En Farmacia Angulo puedes conseguir todo lo que necesitas para atender heridas, dolores musculares, entre otras cosas. Contamos con un amplio abanico de opciones de la mejor calidad.

Las heridas son un constante en casa especialmente si hay niños, pues bien, para ello tenemos gran variedad de productos como desinfectantes en varias presentaciones, en gel, spray, lociones, etc. Además, te ofrecemos apósitos de la mejor calidad para que puedas cubrir las heridas.

Farmacia Angulo te acompaña en todo momento, por eso te invitamos armar un botiquín completo para que puedas atender ciertas afecciones como un profesional, por esta razón, en esta categoría colocamos a tu disposición suero fisiológico para atender la sequedad en los ojos, cremas o ungüentos para ayudar a cicatrizar heridas.

También disponemos para ti mascarillas quirúrgicas (incluso para niños) tanto desechables como reutilizables. Asimismo, como algodón, tratamientos para prevenir la diarrea y combatir el malestar intestinal, entre otros. Un buen botiquín debe contar con las herramientas básicas para hacer frente a cualquier problema inmediato, por ese motivo podrás encontrar cremas calmantes de dolor, geles para deportistas, analgésicos, etc.

Nuestros productos cuentan con calidad probada. Contamos con un eficiente servicio de entrega, de modo que sin necesidad de moverte de casa puedes hacer tu compra Online al mejor precio.

Filtrar (84 productos)

Tipo de producto

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies