HEMOKERN 30 ML crema hemorroides con...

HEMOKERN 30 ML crema hemorroides con aplicador.

200494
5,99 €
Impuestos incluidos

Alivia el dolor, escozor y picor producido por las hemorroides y la irritación anal. Lubrica y refresca la zona reduciendo los síntomas. Emulsión protectora que incluye aplicador. Tamaño envase 30 ml. Laboratorio KERN PHARMAA

Kern Pharma acaba de lanzar HemoKern®, una emulsión hidrófila que disminuye síntomas como el dolor, el picor y el escozor causados por las hemorroides y la irritación anal. Este producto sanitario está ya disponible en las oficinas de farmacia en envase de tubo de 30 ml con aplicador reutilizable y no necesita conservarse en el frigorífico.     

HemoKern® es una emulsión hidrófila suave y ligera con una acción protectora, lubricante y refrescante que proporciona alivio en caso de sufrir hemorroides internas y externas, tener molestias en la zona anal y perianal o ser sensible a las irritaciones anales que se puede utilizar durante periodos prolongados superiores a 7 días.

HemoKern® de Kern Pharma actúa creando una barrera física que protege el tejido perianal, minimizando la posibilidad de colonización bacteriana, el contacto con la suciedad ambiental y contribuye a la reparación fisiológica de la zona anal y perianal.

Sus propiedades emolientes ayudan a prevenir la irritación y el malestar de la zona, aliviando el dolor, el escozor, el picor y otros síntomas relacionados. Además, su acción lubricante también ayuda a facilitar el movimiento intestinal, minimizando la sensación de trauma y dolor asociada con la defecación.

HemoKern® puede aplicarse en la cavidad anal y en la zona perianal circundante con la frecuencia necesaria, hasta tres o cuatro veces al día. Para prevenir la irritación anal y el agrietamiento de la piel basta una aplicación diaria y, en caso de molestias en la zona anal externa, puede aplicarse con el dedo masajeando suavemente la zona afectad

88 Artículos

Aplicar en la cavidad anal y perianal para aliviar los síntomas. Puede aplicarse hasta 4 veces al día. Para prevenir es suficiente con 1 aplicación al día. Se puede realizar con el dedo en zona externa y con el aplicador para zona interna.

Productos similares