PRODEFEN PLUS 10 sobres

PRODEFEN PLUS 10 sobres

194525
12,50 €
Impuestos incluidos

Defende tu flora intestinal con PRODEFEN PLUS. Contiene 2 cepas de microorganismos que habitan en nuestro sistema digestivo. Aporta beneficios en todo nuestro intestino y estómago. Con solo 1 sobre al día. Fabricado por laboratorio ITALFARMACO. Envase de 10 sobres

PRODEFEN Plus contiene Lactobacillus Rhamnosus GG, una de las cepas de microorganismos probióticos que más se ha investigado y que cuenta con numerosos ensayos clínicos publicados y literatura científica, estando ampliamente recomendada por las Guías de las Sociedades Científicas. Además contiene la cepa probiótica específica de niños Bifidobacterium infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil.

PRODEFEN Plus contiene también probióticos (fructooligoscáridos) que sirven de alimento a estos microorganismos estimulando el crecimiento selectivo de estas cepas beneficiosas.

5 Artículos

Tomar 1 sobre al día.

Apto para adultos y niños de cualquier edad, intolerantes a la lactosa e intolerantes al gluten.

Puede disolver el contenido del sobre en agua u otros líquidos como zumos o leche a temperatura ambiente.

Si está tomando un antibiótico, espere al menos 2 horas para tomar PRODEFEN Plus. La actividad del antibiótico puede anular el efecto de PRODEFEN Plus.

Puede encontrar toda la información nutricional en el folleto informativo incluido en la caja de Prodefen Plus

Productos similares