Listado de productos por marca DELAPIEL

La dermocosmética se ocupa del cuidado y el mejoramiento estético de la piel, por medio de la prevención o reparación de las alteraciones que esta pueda sufrir. La marca Delapiel pertenece a una nueva generación de dermocosméticos con buena relación coste/calidad. Ahora podrás conocer sus productos.

¿Qué es Delapiel?

Delapiel es una línea de productos con sello español, una marca dermocosmética especializada en ampollas adaptadas a cada tipo de piel. Apoyada por un equipo de profesionales especializados en investigación y desarrollo, se caracteriza por ofrecer tratamientos dérmicos eficaces, innovadores y efectivos.

Productos Delapiel

Las distintas colecciones de la marca Delapiel se elaboran sin alérgenos ni siliconas, en formato de pequeñas ampollas con fórmulas que contienen el porcentaje exacto del componente principal para tratar de manera específica cada padecimiento de la piel.

Productos para la nutrición de la piel

Esta colección de productos están creados para ayudar a la recuperación de la piel tras la exposición diaria al sol y la contaminación. Gracias a la capacidad nutritiva y regeneradora de estos sérum, se logra una rápida y saludable recuperación de la piel.

Usando activos naturales como la rosa mosqueta, un antiarrugas natural, la caléndula, que ayuda a la piel a recuperarse de las agresiones externas; y el aloe vera, que ayuda a eliminar la manchas, se ha formulado Delapiel Nutrición. Activos nutritivos que ofrecen un gran poder reparador, ayudando a la regeneración y cicatrización de todo tipo de piel.

Valiéndose de un cocktail de principios nutritivos presentes en prodigios de la naturaleza, se han elaborado productos que actúan como antiinflamatorios en los casos de quemaduras solares, pues ejercen un efecto calmante. Permiten al mismo tiempo, mejorar la elasticidad de la piel y protegerla del envejecimiento celular.

Algunos productos contienen ácido ferúlico que es un excelente protector frente a la radiación UV, y en conjunto con la vitamina C previenen las señales del envejecimiento al reducir los daños celulares provocados por los rayos ultravioletas.

Productos para mantener la firmeza de la piel

Nuestra piel no se mantiene intacta, sino que evoluciona paulatinamente. Cada piel cuenta una historia diferente que debe ser interpretada correctamente para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades. Para lograr este fin, esta marca ha desarrollado productos que permiten recuperar la lozanía de la piel.

La línea Delapiel la componen ampollas con proteínas naturales, las cuales contribuyen a dar consistencia a la matriz extracelular, y a la vez facilitan la difusión de los nutrientes. Estos productos tienen una alta capacidad para retener el agua y restaurar las células epidérmicas, con lo que se ayuda a conseguir una piel más joven.

Un claro ejemplo de esto es DELAPIEL PACK FIRMEZA CONEXIÓN + RESERVA. En primer lugar, las ampollas Delapiel Reserva se concibieron para combatir la pérdida de firmeza que se experimenta con el paso de los años. Al exfoliar suavemente y aportar resistencia a la piel, le permite lucir más firme. Mientras que las ampollas Delapiel Conexión son una combinación única de vitaminas y proteínas marinas que penetran en las capas más profundas de la epidermis, favoreciendo la regeneración celular, contribuyendo además a recuperar la firmeza y luminosidad de la piel.

Beneficios de los productos Delapiel

Son muchas las ventajas que aporta Delapiel, siendo una de las más importantes que ofrece una ampolla para cada necesidad de la piel, lo que abarca su cuidado integral, la protección de los rayos ultravioleta, la regeneración celular, la recuperación de firmeza y elasticidad.

Por otra parte, sus presentaciones en monodosis son higiénicas y seguras, además de ser fáciles de usar. Se puede sumar como un sobresaliente beneficio el hecho de que todos sus productos están elaborados con base en poderosos elementos naturales de comprobada eficacia. ¿Cómo comprar productos Delapiel?

Farmacia Angulo ha puesto a la disposición de todos los innovadores productos Delapiel en la farmacia online. Con tan solo ingresar a la página web tendrás acceso a todas las colecciones de esta marca, para que incluyas en el carrito de compras todos los artículos que desees.

El registro es muy sencillo y los precios te sorprenderán, pues hemos logrado un balance entre calidad y economía. Al pagar la compra y suministrar los datos para la entrega, estarás encaminándote a vivir la experiencia de disfrutar del servicio y la calidad de los productos que Farmacia Angulo te puede ofrecer.

Opiniones de Delapiel

Farmacia Angulo se toma muy en serio la responsabilidad de brindar a su respetable clientela los productos más selectos. A este respecto, las ampollas Delapiel son sinónimo de calidad, porque son desarrolladas por un equipo multidisciplinar especializado en la investigación de fórmulas, que trabaja en estrecha colaboración con expertos de la Universidad Complutense de Madrid.

Por otro lado, los productos Delapiel están diseñados para atacar distintas afecciones dérmicas y están libres de perfumes y alérgenos, todo esto les confiere un alto grado de efectividad y seguridad.

Menos