Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca Gema Herrerías

El cuidado de la piel es una fuente de preocupación, especialmente en vista de la contaminación de las ciudades, el estrés y la mala alimentación que afecta a tantas personas. Para dar solución a este problema, la línea Gema Herrerías presenta una novedosa gama de productos dermocosméticos. A continuación podrás conocer algunos.

¿Qué es Gema Herrerías?

Gema Herrerías es una marca creada y desarrollada en Sevilla en base a su experiencia en dermofarmacia. Está formada por un equipo de expertos que están a la vanguardia en las novedades y los mejores ingredientes cosméticos. Su compromiso con la excelencia es una impronta en todos sus productos.

Productos Gema Herrerías

Con fórmulas diferentes, exclusivas, de alta eficacia y riqueza en activos cosméticos, Gema Herrerías se ha posicionado como una marca reconocida en el mercado español. En este sentido, sus productos dermocosméticos tienen cierta similitud a los de la línea Rilastil.

Productos para limpieza facial

Los limpiadores faciales de Gema Herrerías son adecuados para todo tipo de piel, puesto que contienen tensoactivos suaves enriquecidos con aceites, mantecas naturales y agentes hidratantes, que le confieren una buena textura y aroma. De modo que, resulta fácil encontrar uno que limpie sin resecar y que respete la piel, podría decirse que hay uno para cada persona.

Entre los productos de limpieza facial resalta la Emulsión Limpiadora Japonesa Kire, que puede usarse tanto de día como de noche. Este limpiador en crema se inspira en los limpiadores cremosos japoneses, pero a diferencia de estos ha sido formulado con un pH cutáneo que no reseca ni compromete la barrera cutánea, sino que limpia eficazmente sin agredir la piel.

Esta colección cuenta además con desmaquillantes naturales y soluciones micelares hidratantes con ácido hialurónico, que sirven para complementar la doble limpieza nocturna, o que actúan como limpiadores únicos en la rutina matutina.

Productos para tratamiento intensivo diario

Los productos de tratamiento intensivo de Gema Herrerías contienen altas concentraciones de ingredientes cosméticos y pueden encontrarse en formato de lociones tanto hidratantes como exfoliantes, serums y crema de tratamiento intensivo.

Las lociones se utilizan como paso previo a los serums después de la limpieza, cuál si fuera un tónico. Estas presentaciones son altamente hidratantes, gracias a su triple complejo ácido hialurónico y factores de hidratación naturales presentes en la piel. En cambio otras lociones son iluminadoras y exfoliantes.

Respecto a los serums, Gema Herrerías ha creado uno para cada necesidad. Por ejemplo, los antioxidantes para rutinas de día con texturas ligeras de rápida penetración. También existe uno para las pieles más sensibles, con rojeces, manchas e imperfecciones.

Ahora bien, si la mayor preocupación son las arrugas y la pérdida de firmeza, el 0.3 RETINOL-NP es el serum ideal porque mejora los signos del envejecimiento. Debido al 0.3 % de retinol puro, 4% de niacinamida que despigmenta y mejora la tolerancia al retinol y hexapéptido-10 reafirmante, este producto mejora la elasticidad de la piel y también el tono de la cara.

Otros productos de esta gama realizan una exfoliación que mejora el aspecto de la superficie cutánea, logrando también prevenir la obstrucción de los poros y la formación de comedones.

Beneficios de los productos Gema Herrerías

Para Gema Herrerías es primordial contar con activos dentro de sus productos que tengan eficacia comprobada, por ese motivo se dedican a la innovación científica aplicada a la cosmética. El equipo que conforma esta empresa está compuesto principalmente por farmacéuticos, los cuales se especializan en la producción de estas fórmulas.

Algo que ha contribuido a que se convierta en una de las marcas referentes en el campo de la dermocosmética en España, es sin duda su capacidad para crear productos efectivos que ayudan a tener la piel sana y hermosa que todos deseamos lucir.

¿Cómo comprar Gema Herrerías?

En Farmacia Angulo somos fieles a nuestra tradición de ofrecer productos de alta calidad y más aún aquellos que son de producción nacional. Por tanto, ponemos a disposición los novedosos productos Gema Herrerías en nuestra farmacia online. Con tan solo ingresar a nuestra web, tendrás acceso a toda la gama de productos para que elijas el que desees llevar.

Opiniones de Gema Herrerías

Los productos de Gema Herrerías son elaborados en nuestro país, y son el resultado de estudios científicos llevados a cabo por un equipo de expertos farmacéuticos motivados por el deseo de crear fórmulas dermocosméticas de gran efectividad, por lo que sus distintas composiciones pueden ser consideradas fórmulas únicas.

Aparte de su capacidad innovadora y sus efectos para mejorar la piel gracias al uso de componentes activos efectivos, para Gema Herrerías es igual de importante preservar el medioambiente, por tal razón en la elaboración de todos sus envases se emplean materiales eco sostenibles.

Menos