Listado de productos por marca CB 12

Una sonrisa puede abrir muchas puertas, pero para que sea atractiva, debe estar bien cuidada. Y es allí donde entran en juego los diferentes productos para la higiene bucal. A continuación te mostramos algunos de ellos, fabricados por la marca Cb12.

¿Qué es Cb12?

Cb12 es una marca destinada a la higiene bucal. Su principal objetivo es eliminar la presencia de halitosis, meta que cumplen de forma exitosa desde los años 60, época en la que fue creada. Pertenece a la farmacéutica Mylan. Gracias a los buenos resultados que producen, estos artículos se pueden conseguir en más de 160 países de todo el mundo.

Además, sus productos son tan efectivos que incluso es uno de los productos recomendados por los odontólogos.

Productos de Cb12

La marca Cb12 ofrece todos los productos necesarios para mantener la higiene dental.

Esto lo decimos porque algunos solo disimulan el mal olor, pero los de la línea Cb12 logran eliminar tanto el mal aliento como la causa de este.

Productos para higiene dental

El uso de enjuagues bucales es una de las mejores medidas para cuidar la salud bucal. El Cb12 Enjuague Bucal es una excelente alternativa. Hay diferentes tamaños, siendo la versión de 1 litro la más grande de todas. Además, se puede elegir entre el de sabor a menta y el de menta suave.

Se recomienda su uso en la mañana y en la noche, justo después de cepillar los dientes. De esa manera se asegura una protección completa ante las causas del mal aliento. Como ocurre con todos los productos de la línea cb12, elimina por completo la presencia de halitosis, en lugar de disfrazarlo.

Se deben hacer gárgaras con él al menos durante 60 segundos. Por medidas de seguridad, no se debe consumir y tampoco deben usarlo menores de 12 años.

Como detalle adicional, con la finalidad de hacer más fácil el uso de este producto, cuenta con un dispensador. Así podrás tomar solo los 10 mililitros sugeridos para usar una vez. Esto también ayuda a que su duración sea mucho más larga.

Productos para usar en cualquier ocasión

La halitosis se puede presentar en cualquier momento, ya sea por falta de higiene o debido a los restos de alimentos que se quedan entre los dientes. Sea cual sea la razón, es importante estar siempre preparado. Por eso, los Cb12 Boost Chicles Caja 10 Chicles son una excelente alternativa. Gracias a ellos, podrás eliminar el riesgo de padecer mal aliento.

La clave de su éxito se debe a la combinación de varios ingredientes, siendo el zinc uno de los más importantes. Gracias a él, los olores que se pudieran haber presentado ya, se reducen por completo. También cuenta con fluoruro, el cual mantiene en buena condición las encías, evitando que estas enfermen y despidan mal olor.

Beneficios de Cb12

El beneficio principal de los productos de Cb12 es que eliminan la halitosis. El proceso es muy sencillo, gracias a que esta línea de artículos posee la formulación adecuada.

Una de las principales causas del mal aliento es la presencia de restos de comidas en la boca. Pero, el efecto tanto del acetato de zinc como la clorhexidina acaban con los compuestos volátiles sulfurados, los cuales son los principales responsables de la halitosis, especialmente cuando hay sobrantes de comida.

Otro beneficio es que ofrecen una increíble protección a los dientes. Esto lo consigue al mezclar los efectos del acetato de zinc, diacetato de clorhexidina y el fluoruro. El resultado es una frescura superior. Eso ayuda a que los dientes se mantengan sanos, fuertes, y sobre todo, libres de mal olor.

¿Cómo comprar Cb12 online?

Puedes efectuar la compra de los productos de la línea Cb12 vía internet. En la página de Farmacia Angulo se puede llevar a cabo de manera rápida y sencilla. En ella podrás ver cada uno de los artículos disponibles así como el precio a pagar por cada uno. Luego seleccionas el producto y pagar por tu compra, recibirás un envío en la dirección que especifiques.

Opiniones de la marca Cb12

Desde Farmacia Angulo tenemos plena confianza en los productos de la línea Cb12. Lo hacemos porque durante todos los años de su existencia han demostrado ser responsables. Tienen un estricto proceso de revisión, a fin de asegurarse de que cada producto cumpla con todos los requisitos exigidos. Todos los artículos puestos en el mercado son seguros para la salud.

Además, la empresa a la que pertenece la línea Cb12, Mylan, es una de las más reconocidas en el mundo, especialmente porque desde sus inicios han puesto a la disposición de muchas personas fármacos a precios muy accesibles. Esto contribuye a su aceptación por parte de millones de clientes.

Menos