Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca Fisiocrem

Todos los productos de FISIOCREM disponibles a la venta en Farmacia Angulo. De laboratorio URIACH fabricado con los mejores avances médicos. Gama especializada en dolor muscular y articular. Especialmente aconsejado para masaje deportivo y recuperación de lesiones.

El frenético ritmo de vida que caracteriza al mundo moderno a menudo pasa factura en la forma de dolores musculares y articulares. Para calmar estas molestias, así como tratar y prevenir lesiones deportivas, se ha creado la línea Fisiocrem. A continuación conocerás la gama de productos que ofrece.

¿Qué es Fisiocrem?

El laboratorio Uriach fabrica todas las presentaciones de la marca Fisiocrem. Puesto que trabajan en asociación con fisioterapeutas, han logrado trasladar sus conocimientos y experiencias a los productos. Tienen presencia internacional y son avalados por la experiencia de más de un siglo de una empresa dedicada a la salud y al bienestar de las personas.

Productos Fisiocrem

Los productos de Fisiocrem se elaboran con fórmulas que contienen ingredientes naturales como el árnica, el hipérico, la caléndula, el harpagofito o el gingko. Como consecuencia de esto, se han creado productos eficaces para prevenir lesiones y aliviar el dolor muscular y articular, los cuales pueden usarse al practicar deportes y también en la vida diaria.

Productos para la recuperación muscular

El ejercicio físico afecta con el tiempo el comportamiento de las articulaciones, músculos y ligamentos. Conscientes de esta realidad, Fisiocrem ha elaborado cremas que ayudan a cuidar de las articulaciones y coadyuvan a la recuperación muscular después de un día de estrés y arduo trabajo.

El FISIOCREM SPORT ARTICULACIONES Y MÚSCULOS es un claro ejemplo de los beneficios que reportan los productos de esta marca. Su fórmula que incluye magnesio, leucina, colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, glucosamina y condroitina, actúa para cuidar de las articulaciones y recuperar los músculos.

Una alternativa muy práctica también lo constituyen los parches de Fisiocrem, que se indican en el tratamiento del dolor muscular y articular. Estos parches hacen gala de una exclusiva tecnología, ya que al entrar en contacto con las sales minerales que se encuentran en la piel, generan microcorrientes de baja intensidad que proporcionan alivio en la zona de dolor.

Y como a diario estamos expuestos a sufrir contusiones, es bueno saber que las cremas de Fisiocrem permiten acelerar el proceso de sanación, disminuyen la hinchazón, los moretones y el dolor. Por otro lado, contribuyen a reducir la severidad de las heridas.

Productos para la preparación muscular

Antes de practicar algún ejercicio, se deben acondicionar los músculos y articulaciones para evitar lesiones. Para tal propósito se ha diseñado FISIOCREM GEL ACTIVE , el cual es eficaz para realizar masajes de preparación muscular antes de hacer deporte o de efectuar un esfuerzo físico intenso.

Su efectividad se debe a los activos naturales que contiene, como el árnica, caléndula, hypericum y mentol, que ejercen un poder relajante en la zona aplicada y evita lesiones en la misma. Este gel además es apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Y no podemos pasar por alto que las cremas y geles de uso tópico de esta línea, son una solución ideal para la aplicación mediante masaje, con la finalidad de prevenir contracturas y otros traumas, mientras se realizan las actividades de la vida diaria.

Beneficios de Fisiocrem

Los productos antiinflamatorios de Fisiocrem asisten a los deportistas que gustan de realizar una acción preventiva para preparar los músculos para la carga física que representa la actividad deportiva. Y si bien existen otros productos para tal fin, llama poderosamente la atención que las presentaciones de Fisiocrem no tienen muchas contraindicaciones.

La marca Fisiocrem destaca también porque sus creaciones están hechas basándose en plantas naturales, con propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Por otra parte, sus efectos son rápidos para calmar la zona dolorida y recuperar los ligamentos y músculos. Y por si fuera poco, los precios por lo que se ofrecen estos productos son muy competitivos.

¿Cómo comprar Fisiocrem?

Los deportistas y las personas que llevan una vida muy activa que las expone al riesgo de sufrir lesiones, saben que tienen en Farmacia Angulo un buen aliado. Con el buen servicio que nos distingue, en nuestra web ponemos a disposición los selectos productos de Fisiocrem para que puedas adquirirlos en línea, a costes asequibles.

Luego del sencillo proceso de registro y la cancelación de la compra, solo resta que esperes en la comodidad del hogar para que disfrutes de la calidad y economía que solo Farmacia Angulo te puede ofrecer.

Opiniones de Fisiocrem

Nos permitimos recomendar los productos Fisiocrem por cuanto tienen un poderoso efecto antiinflamatorio, que los hace efectivos para atender molestias articulares y musculares. Hay que añadir a esto el hecho de que han sido creados para responder rápidamente al dolor muscular.

Esta marca no solo previene o alivia las molestias, sino que hasta puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, promoviendo su hidratación y firmeza. Todas estas ventajas vienen aparejadas a un precio razonable que los convierten en unos productos muy interesantes. Farmacia Angulo, que está en la constante búsqueda de la excelencia, no podía dejar de incluirlos en su catálogo.

Menos