Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Listado de productos por marca Hidrotelial

Farmacia Angulo pone a tu disposición los mejores productos cosméticos de la marca Hidrotelial. Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Disponemos de un servicio de atención al cliente mediante chat in vivo o vía wassap , y un servicio de entrega comprometido.

¿Qué es Hidrotelial?

Hidrotelial es un laboratorio farmacéutico de España que formula tratamientos para el cuidado y salud de la piel, con ingredientes naturales. Está comprometido con el cuidado de la salud sin alterar el medio ambiente.

Dispone de una amplia selección de productos dermatológicos, que se adaptan a la piel de toda la familia. Sus productos disponen de extractos botánicos y antioxidantes.

Productos de Hidrotelial

Los productos de esta prestigiosa marca se adaptan a las necesidades de cada piel. Hay tratamientos para la piel seca, grasa, mixta y normal.

Dentro de sus formulaciones se pueden conseguir despigmentantes, filtros solares, desmaquillantes , cremas hidratantes, cremas para masaje articular, champús, desodorantes, entre muchas cosas más.

Productos Antiedad

Hidrotelial se dedica a la formulación de tratamientos antiedad. Es evidente que los radicales libres, así como otros factores, pueden deshidratar y disminuir la elasticidad a la piel, causando arrugas tempranas. Además, la falta de antioxidantes pueden causar la aparición de manchas en el rostro.

Pues bien, esta marca te proporciona tratamientos antiedad en distintas presentaciones como cremas, aceites, tónicos, etc., para aportar a la piel nutrientes y combatir el envejecimiento prematuro; uno de ellos es HIDROTELIAL CREMA HIDRONUTRITIVA ANTIEDAD , que reduce las líneas faciales, manchas y aporta hidratación.

Productos para el niño

Hidrotelial ofrece nutracéuticos para el cuidado de la piel infantil. Puedes encontrar cremas que hidratan la piel seca de tu bebé, pasta reparadora para calmar las irritaciones y disminuir las rojeces causadas por los pañales.

De igual forma, de la mano de NANÖS, Hidrotelial te ofrece una amplia selección de lociones corporales, agua de colonia, fotoprotector mineral SPF 50+, champú, etc.

Cuidados de los pies

Los pies están sometidos a mucho estrés y cansancio. Merecen un cuidado especial . Por ello, esta marca formula cremas que combaten la piel áspera de los talones y rodillas. Les devuelve su hidratación y suavidad.

Por otra parte, puedes encontrar gel podológico pensado para pacientes con pie diabético. Es evidente que este tipo de patología requiere de cuidados minuciosos. Estos geles cuentan con activos naturales y efectivos como arginina, urea, árbol del té y extracto de musgo Chondrus Crisprus. Todos ellos inciden en la salud de la piel y previene las grietas.

Puedes conseguir cremas reparadoras, lociones, gel podológico, cremas emolientes, entre otros.

Cuidado de manos y labios

Los factores ambientales pueden incidir en la salud de los labios, causando labios agrietados o resecos. Hidrotelial te ofrece bálsamos y protectores labiales que contribuyen a mantener la salud y belleza de tus labios.

Por otra parte, el exceso de humedad o la exposición al sol puede causar callos, asperezas, rojeces y otras molestias visibles en las manos.

Pues bien, puedes encontrar tratamientos para uñas frágiles, crema de manos termoactiva, crema despigmentante para manos, y tratamientos nutritivos para combatir la oxidación y deshidratación de la piel.

Beneficios de Hidrotelial

Hidrotelial es un aliado perfecto en la conservación de la belleza y salud de tu piel. Ofrece productos de limpieza, hidratación y nutrición para la piel. De este modo, puedes lucir un cutis impecable. A continuación, señalaremos los beneficios más destacados del uso de la marca Hidrotelial.

  1. Los productos se adaptan a cada tipo de piel.

  2. Poseen activos naturales, por lo que son menos agresivos que los cosméticos tradicionales.

  3. Es generoso con el medio ambiente.

  4. Son efectivos en el cuidado de la piel.

  5. Son aptos para pieles sensibles.

¿Cómo comprar Hidrotelial online?

Comprar los productos de la prestigiosa marca Hidrotelial es muy sencillo. En nuestra Farmacia Angulo, disponemos de un selectivo catálogo de sus productos más demandados.

Puedes seleccionar el tratamiento de tu preferencia con tan solo un clic y cargarlo al carrito de compra. Contamos con un chat en vivo en el que puedes consultar cualquier pregunta relacionada con nuestro catálogo.

Al finalizar la compra, puedes hacer tu pago por el método de pago que tú decidas, ya que te ofrecemos varias opciones. Al mismo tiempo, si haces una compra superior a los 50 €, el envío es gratuito.

Opiniones de la marca Hidrotelial

En Farmacia Angulo estamos orgullosos de disponer productos de la marca Hidrotelial, marca que está comprometida con la salud de la piel y la conservación del ambiente.

Sus productos cosméticos han superado los controles de seguridad de los organismos de salud más rigurosos.

Sus cosméticos son formulados sin parabenos, aceites minerales, siliconas, PEG’s ni ftalatos. Al mismo tiempo, son aptos para pieles sensibles, ya que utilizan perfumes sin alérgenos.

Un aspecto destacado de esta marca es que sus productos no están testados en animales,por lo que son aptos para veganos. Definitivamente, aprobamos y promovemos la compra de esta marca comprometida con la salud.

Menos