LAVIRK 50 MG/G GEL

LAVIRK 50 MG/G GEL

729763
8,90 €
Impuestos incluidos

Ver prospecto

Indicado para el herpes labial, con aciclovir en formato GEL TRANSPARENTE con bomba dosificadora. Tratamiento de los síntomas ocasionados por el virus del herpes simple en labios y cara. 

Farmacia Angulo está autorizada para la venta online de medicamentos. Por su seguridad, compre medicamentos sólo en páginas web con este logotipo y verifique antes si se encuentra en la lista de farmacias autorizadas.

100 Artículos

Aplicar en la zona afectada hasta 5 veces al día (intervalos de 4 horas). No lo use en ojos, área genital u otras. No exceda la dosis recomendada.

Adultos y niños mayores de 12 años

Aplique el gel con la ayuda del dedo para cubrir completamente la zona afectada, incluidos los bordes exteriores de las vesículas.

 Aplíquelo en la zona afectada 5 veces al día en intervalos de aproximadamente cuatro horas, sin aplicarlo por la noche. Si se olvida de una dosis, aplíquelo cuando se acuerde y continúe como anteriormente.

 

Continúe el tratamiento durante 4 días (4 x 5). Si su herpes labial no ha sanado una vez transcurrido este tiempo, puede usar el gel durante 6 días más. Si su herpes labial no ha sanado completamente después de 10 días, o si empeora, consulte a su médico.

 

No use más cantidad de la dosis recomendada.

El principio activo es aciclovir. Cada gramo de gel contiene 50 mg de aciclovir.

Los demás componentes (excipientes) son policarbófilo, PVP 30, cristal de mentol, trometamol, glicerina, propilenglicol y agua purificada

Productos similares