Cabello

El cabello es un gran aliado de belleza, gracias a él podemos vernos jóvenes y saludables. No obstante, una mala higiene de este puede proyectar una imagen de descuido e incluso poco saludable. De ahí la importancia de aplicar una correcta limpieza al cabello. Farmacia Angulo te brinda mediante este catálogo los mejores productos para la limpieza del cabello tanto para mujeres, hombres y niños.

Algunas personas piensan que para mantener un cabello limpio solo se requiere aplicar un champú. La verdad es que un correcto cuidado de este requiere de mucho más, e incluso de saber escoger el tipo de champú para las demandas de nuestro cabello en particular. Así pues, Farmacia Angulo coloca a tu disposición una gran variedad de champús ideales para cada tipo de cabello, es decir, para cabello normal, seco o graso. A su vez, te proporciona el tratamiento para cabello liso, con ondas, rizos definidos, etc.

También te presentamos champú para atender algunos problemas cutáneos, tales como caspa, seborrea y otros padecimientos. Asimismo, te proporcionamos tratamientos para fortificar la cabellera, puedes encontrar champú o ampollas anticaida, anti-fizz, etc.

El cabello de los bebés también requiere de cuidados y mimos, pues bien, te brindamos una excelente variedad de champú para ellos, los cuales no irritaran su piel. Al mismo tiempo, ponemos a tu disposición tratamientos de limpieza anti piojos de la mejor calidad. El cabello requiere de cuidados para que crezca sano y fuerte, por eso en Farmacia Angulo te brindamos lociones, cremas, mascarillas para una óptima limpieza y fortificación del cabello.

Filtrar (22 productos)

Tipo de producto

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar