Champú para Cabellos Teñidos

El cabello teñido presenta algunas necesidades especiales que deben satisfacerse para mantener la buena salud capilar. En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores productos para el cabello al mejor coste y calidad. De esta forma puedes conservar un pelo largo, fuerte y con brillo.

El tinte de cabello cuenta con agentes químicos que afectan la apariencia del pelo, haciéndolo lucir sin vida y quebradizo.

Aunque actualmente, se han ideado distintos tipos de tintes para que sean más generosos con el pelo, la verdad es que siempre afectan las hebras capilares. Por consiguiente, disponemos de productos para proveer hidratación al pelo.

Por otro lado, hay que considerar que hay champús que potencian el color del pelo teñido, por eso, en nuestro catálogo puedes conseguir productos que contribuyen a prolongar la vida del tinte (champú de color). A su vez, le dan brillo y suavidad.

Tenemos mascarillas capilares, baño de crema, champú acondicionadores, ampollas, entre otros productos ideales para el cabello teñido.

Además, contamos con tratamientos cosméticos que previenen los problemas asociados al uso de tinte como la caída del pelo, poco volumen o sequedad capilar. Deseamos que puedas disfrutar de un cabello teñido sin los efectos secundarios de los químicos.

Contamos con la mejor selección de productos para el cabello avalados farmacéuticamente. Queremos que puedas elegir el tratamiento adecuado para conservar la belleza de un pelo teñido.

Sabemos que cambiar de look a veces nos apetece. Por tanto, disponemos de todo lo que necesitas para conservar la belleza y salud de melena.

Filtrar (2 productos)

Marca

Precio

0€ - 15€