Cepillos Interdentales

Los pacientes con ortodoncia deben cuidar la higiene dental, esto garantiza que no se desarrollen caries ni otros problemas asociados a la falta de cuidado dental. Pues bien, en Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores cepillos interdentales para usarlos con los brackets.

¿Qué son los Cepillos Interdentales?

Estos tipos de cepillos cuentan con un diseño de cabezal y celdas especiales que permite extraer los restos de alimentos de forma más precisa. Disponen de un ángulo para llegar a zonas más difíciles y garantizar una limpieza correcta.

Aunque los pacientes con ortodoncia son los que más lo utilizan, en realidad pueden usarlo quienes tienden dientes separados o tienen pequeños espacios entre dientes.

¿Cuántas veces se puede usar un cepillo interdental?

El dentista es el que puede decirte cuántas veces al día debes utilizarlo de acuerdo a las necesidades de tus piezas dentales. Aun así, generalmente este tipo de cepillos se suele usar una vez al día; en las noches.

Estos cepillos se introducen entre los dientes y se mueven como la seda dental. Esto permite que los filamentos puedan remover los residuos y limpiar la ortodoncia.

¿Dónde puedo conseguir un cepillo de dientes para brackets?

En Farmacia Angulo puedes encontrar gran variedad de cepillos interdentales de tamaño de cabezales variados, hebras más finas que otros, entre otras características. Te animamos a consultar con el especialista cuál es el más apropiado para ti. Tenemos los precios más competitivos del mercado.

Cabe destacar que este tipo de cepillo disponen de un tiempo de vida muy corto, pues las hebras se desgastan rápido. En nuestro catálogo puedes conseguir paquetes de varios cepillos, de este modo puedes renovar y mantener la limpieza dental de forma óptima.

Contamos con un equipo de especialistas en la salud, dispuestos a responder inquietudes con respecto a los productos del catálogo, te invitamos a comunicarte con nosotros por el chat en vivo.