Cicatrices

Encuentra en Farmacia Angulo el tratamiento que necesitas para reducir las cicatrices, estrías, e incluso para prevenir quemaduras solares. Contamos con las mejores cremas de textura ultraligera, absorción rápida, e incluso tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada piel, incluyendo la piel sensible. Tus mejores opciones se encuentran en un mismo lugar: Farmacia Angulo.

Contamos con los mejores productos del mercado para acompañarte en la cicatrización de tus heridas. Te ofrecemos variados parches reductores de la mejor calidad para cubrir cicatrices por operación quirúrgica Al mismo tiempo, disponemos para ti una selecta cantidad de tratamientos con extractos naturales como el Aloe Vera, Almendras, entre otros, que proporcionan las vitaminas necesarias para hidratar y estimular la renovación de la piel lesionada. También te ofrecemos emulsiones cutáneas para acelerar la cicatrización de quemaduras.

Por otro lado, puedes adquirir desde nuestro cuidadoso catalogo la pomada antiinflamatoria de tu preferencia, entre las cuales se encuentran las de presentación transparente ideal para ser aplicado fuera de casa. Nuestros parches de protección contra agentes solares cuentan con una excelente calidad higiénica y son de gran adhesión, de este modo puedes dormir con ella sin inconvenientes.

En Farmacia Angulo deseamos acompañarte en cada decisión que tomes, por eso hemos incluido pomadas o tratamientos para ser aplicado en la cicatrización de tatuajes, peelings, láser, etc. Tu salud es nuestra prioridad, queremos consentirte mientras te recuperas de cualquier lesión, por eso te brindamos a la mejor calidad al menor coste, porque tú mereces lo mejor.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar