Cicatrices

El proceso de curación de las heridas puede ser complejo y lento si no se utilizan los medicamentos apropiados. En este respecto, es de suma importancia lavar las heridas y aplicar productos antisépticos con el fin de que la herida sane sin complicaciones. En nuestra farmacia angulo te ofrecemos medicamentos para tratar las cicatrices nuevas o antiguas.

¿Qué medicamento sirve para las cicatrices?

Hay distintos medicamentos eficaces para mejorar la cicatrización, todo depende de la etapa en la que se encuentre la herida.

En nuestro catálogo puedes conseguir pomadas para cicatrices secas, geles para tratar el picor, así como cremas para atenuar las marcas que deja la herida.

Claro, si la herida está fresca se puede aplicar cremas con extractos naturales como el áloe o la rosa mosqueta, cuya composición dispone de una gran cantidad de antioxidantes que aportan nutrición y regeneran la piel.

Disponemos de un gran número de cremas, geles, ungüentos, pomadas, solución líquida de calidad garantizada. También disponemos de reductores de cicatrices, es decir formulaciones que atenúan las marcas y le aportan un mejor aspecto.

Cabe destacar que algunos de nuestros medicamentos funcionan con cicatrices nuevas o antiguas sea de quemadura, cirugía, entre otros.

En nuestra cuidadosa selección, puedes encontrar tratamientos para cicatrices del embarazo, reducción de cicatrices mamarias hipertróficas. Del mismo modo, contamos con tratamientos para atenuar las cicatrices en el rostro.

Cada parte del cuerpo tiene características distintas, por lo tanto debes aplicar un tratamiento adecuado al tipo de piel. Al mismo tiempo, cada cicatriz debe tratarse según su causa.

Por otro lado, disponemos de medicamentos antifricción, los cuales son útiles para evitar ampollas como las que salen en los pies por el uso de zapatos. Tenemos cremas que aportan protección ante la radiación solar.

En Farmacia Angulo somos tus aliados para potenciar la belleza de la piel. Este órgano requiere de cuidados minuciosos para impulsar su regeneración y buen aspecto.