Colágeno

Muchos consideran el colágeno como el secreto de la eterna juventud, y no es para menos, pues esta proteína aporta elasticidad a la piel, además, fortalece huesos y articulaciones. Sin embargo, la pérdida de colágeno es inevitable, especialmente después de los 25 años, por eso es necesario emplear suplementos a base de colágeno. En Farmacia Angulo te ofrecemos diversas presentaciones de este tipo de suplemento.

La moda de las inyecciones de colágeno ya está en el pasado, hoy día existen alternativas más sencillas para obtener esta valiosa proteína, entre estas se encuentran las cremas , batidos, las capsulas, sobres y ampollas bebibles. Estas suelen tener un resultado más efectivo, sin riesgos de efectos adversos. Todo esto te lo brindamos en nuestro catálogo.

Farmacia Angulo brinda a su distinguida clientela suplementos que combinan el colágeno con vitaminas, ideales para personas de edad avanzada. También ofrece cápsulas de colágeno con Ginkgo Biloba para mejorar el funcionamiento de huesos y memoria. Puedes adquirirlos en presentaciones de 15 o 30 comprimidos, todo dependerá de tu necesidad o preferencia.

Los polvos de colágeno sin sabor añadido son la alternativa perfecta para consumir colágeno en diferentes preparaciones como jugos, sopas y batidos de frutas. En Farmacia Angulo también puedes obtener polvos de colágeno hidrolizado, los cuales mejoran la elasticidad de tu piel y aumenta su nivel de hidratación.

El efecto de los suplementos de colágeno es mucho más rápido y efectivo cuando se combina con una dieta variada y balanceada. Recuerda que Farmacia Angulo dispone para ti una serie de especialistas que te podrán informar sobre este tipo de productos, puedes contactarlos en el momento que desees

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies