Control de peso

Tener un peso saludable es importante para evitar muchos problemas de salud. Desde Farmacia Angulo te brindamos los mejores productos para el control de peso. De esta forma puedes mantener tu peso ideal mientras meriendas snacks deliciosos. Te presentamos un catálogo completo de batidos, natillas, copos de salvado de avena, tostadas y otros suplementos ideales para complementar tu dieta al menor coste. Además puedes consultar por el chat, email o WhatsApp dudas a nuestro Diplomado en Nutrición y dietética humana.

Cada uno de los productos de Farmacia Angulo está ideado según tu requerimiento, necesidad o preferencia. Algunos te aportan energía; como las barritas de almendra y cacao, otros son ricos en proteínas, fibras y vitaminas; entre estos se encuentran los batidos y natillas de chocolate, yogurt y vainilla, e incluso tienes una gran variedad de productos ideales para adelgazar; como las barritas de frutas.

Si tienes que salir temprano de casa y te ves tentado a romper tu dieta comprando comida chatarra, no te preocupes, Farmacia Angulo te ofrece la solución. Adquiere desde ya las ricas tostadas de trigo y los copos de avena. Y si te provoca comer algo delicioso entre comidas puedes optar por las galletas de chocolate blanco o las barritas brownie, estas te ayudarán a calmar tu ansiedad de forma rica y nutritiva.

Como ves, los compuestos principales de estos suplementos dietéticos son fibra, proteínas, vitaminas, minerales y enzimas. Cada uno de estos compuestos te proveerán los nutrientes necesarios para acelerar tu metabolismo, controlar tu peso y, además, te harán sentir satisfecho. Recuerda consumir cada uno de estos productos con responsabilidad, para ello puedes analizar el apartado de ingredientes y tomar en cuenta la cantidad sugerida por el fabricante.

Filtrar (70 productos)

Objetivo

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar