Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

AQUILEA DETOX + CELULITE 50% DTO

AQUILEA DETOX + CELULITE 50% DTO

263147
17,90 €
Impuestos incluidos

Aquilea Detox + Quemagrasas esta compeusto por 6 extractos naturales de plantas que permite en un plan exprés de 10 días mejorar la detoxificación del organismo, eliminar líquidos y ayudar a reducir la grasa acumulada.

Aquilea Celulite por su composición única en 7 extractos naturales refuerza la eliminación de líquidos gracias a plantas diuréticas y drenantes (cola de caballo, ulmaria y rabos de cereza), controla el metabolismo de las grasas por su contenido en Guaraná y Té Verde y mantiene el buen funcionamiento del sistema circulatorio gracias a la Centella Asiática.  

PACK con  AQUILEA DETOX+QUEMAGRASAS (10 sticks) y AQUILEA CELULITE (15 STICKS)

Aquilea Detox + Quemagrasas esta compeusto por 6 extractos naturales de plantas que permite en un plan exprés de 10 días mejorar la detoxificación del organismo, eliminar líquidos y ayudar a reducir la grasa acumulada. Dentro de la formulación la Cola de Caballo ayuda a una mayor evacuación de líquidos, el Pensamiento silvestre mejora la piel porque permite detoxificarla y el te verde permite el control del metabolismo de las grasas.

3 Artículos

Tomar 1 stick diario diluido en un litro de agua para beber durante todo el día.

Ingredientes activos por dosis diaria: Extracto de Alcachofa (1000 mg), extracto de Té verde (400 mg), extracto de Pensamiento silvestre (90 mg), extracto de Cola de Caballo (80 mg), extracto de Abedul (60 mg), extracto de Boldo (40 mg) y Aloe Vera (10 mg).

20 Productos similares