SIKEN SUSTITUTIVO PLUS COLÁGENO...
SIKEN SUSTITUTIVO PLUS COLÁGENO...

SIKEN SUSTITUTIVO PLUS COLÁGENO BATIDO SABOR VAINILLA BOURBON 6 Sobres

201364
10,90 €
Impuestos incluidos

Sustitutivo sabor vainilla con COLÁGENO. Además de ser un sustitutivo bajo en calorías (206 Kcal por sobre) contiene colágeno hidrolizado (antiedad y antioxidante) para nutrir la piel. SIKEN marca lider de sustitutivos lanza este completísimo producto. Contiene 6 sobres. Ideal para dieta y para nuestra piel ¡¡ 

Cintas elásticas deportivas de REGALO por la compra mínima de 25€ en productos Siken. Promoción válida hasta agotar existencias.

Sustitutivo sabor vainilla con COLÁGENO. Además de ser un sustitutivo bajo en calorías (206 Kcal por sobre) contiene colágeno hidrolizado (antiedad y antioxidante) para nutrir la piel. SIKEN marca lider de sustitutivos lanza este completísimo producto. Contiene 6 sobres. Ideal para dieta y para nuestra piel ¡¡ 

Siken Sustitutivo Plus Colágeno batido sabor vainilla bourbon es un sustitutivo ideal de una comida, para el control del peso. Su delicioso sabor a vainilla bourbon, así como su aporte en 13 vitaminas, 15 minerales y colágeno las convierten en una deliciosa forma de cuidarse por dentro y por fuera.

7 Artículos

MODO DE EMPLEO

1 batido = 1 comida

Disolver el contenido de un sobre en 200-225 ml de agua (según la consistencia deseada). Mezclar hasta obtener una preparación homogénea.

Beber abundante agua (aproximadamente 1.5-2l/día). El resto del día se debe seguir una dieta hipocalórica.

El COLÁGENO constituye la matriz elástica que forma la capa más gruesa de la piel. A partir de los 30 años, el organismo disminuye su producción y se traduce en una pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, volviéndose más delgada y arrugada.

La VITAMINA C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de una dieta baja en calorías ayuda a perder peso¹. 

Para mantener: la sustitución de una comida al día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

*Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico.

(¹)La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso

Leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa deshidratado, aceite de girasol, proteínas de la leche, dextrosa, colágeno hidrolizado (5 %), mezcla de minerales (citrato de magnesio [magnesio], citrato de potasio [potasio], cloruro de potasio [cloro y potasio], fosfato de calcio [fósforo y calcio], citrato de sodio [sodio], difosfato férrico [hierro], sulfato de zinc [zinc], gluconato cúprico [cobre], sulfato de manganeso [manganeso], fluoruro de sodio [flúor], yoduro de potasio [yodo], selenito de sodio [selenio], cloruro de cromo [cromo], molibdato de sodio [molibdeno]), emulgente (lecitina de soja), aromas, almidón, espesantes (goma xantana, carragenanos), antioxidantes (E-472c, E-304, E-306, E-300), maltodextrina, edulcorantes (acesulfamo K y sucralosa), mezcla de vitaminas (ácido L-ascórbico [vitamina C], acetato de DL-alfa-tocoferilo [vitamina E], nicotinamida [niacina], D-pantotenato cálcico [ácido pantoténico], acetato de retinilo [vitamina A], colecalciferol [vitamina D], clorhidrato de piridoxina [vitamina B6], filoquinona [vitamina K], riboflavina, clorhidrato de tiamina [tiamina], ácido pteroilmonoglutámico [ácido fólico], D-biotina [biotina] y cianocobalamina [vitamina B12]), sal, colorante (riboflavina).

Productos similares