Corporal

La higiene corporal es vital para mantenerse sano y verse bien. No dejes el cuidado de tu piel en manos de inexpertos, en Farmacia Angulo te ofrecemos una excelente elección de productos pensados para mantener tu cuerpo limpio, hidratado y libre de infecciones o gérmenes.

Te presentamos una gran variedad de productos de higiene personal que te aportarán un gran sentido de limpieza corporal. Contamos con ricos jabones perfumados, jabones hidratantes, geles de duchas que te brindaran una sensación de frescura y suavidad a tu piel, al mismo tiempo que elimina las impurezas.

Contamos con una cuidadosa selección de lociones, desodorantes, antitranspirantes, exfoliantes que te permitirán lucir aseado todo el tiempo. También disponemos para ti de jabones en presentación liquida o en barra para contribuir a un óptimo lavado de manos. Al mismo tiempo te brindamos jabones con extractos naturales, como aloe vera, aceite de oliva, almendras. Asimismo, como una exquisita elección de fórmulas jabonosas frutales que te aportarán la hidratación que tu piel necesita.

Para pieles deshidratadas contamos con fórmulas jabonas hidratantes, leches corporales, emulsiones, etc. Si cuentas con una piel sensible, o simplemente eres alérgico a los aromas perfumados, te brindamos geles de baño neutro dermatológicamente testado, e incluso contamos con dermolimpiadores ideales para la piel de bebé.

En Farmacia Angulo deseamos brindarte productos de calidad probada al menor coste. Contamos con un servicio de entrega eficaz y con la mejor atención para ti. Además, puedes consultar cualquier duda con nuestro equipo, estaremos encantados en resolver vuestro problema.

Filtrar (17 productos)

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies