Cosmetica Natural

Los elementos químicos presentes en muchos productos cosméticos representan un margen de riesgo para la salud y el medio ambiente. Por tal razón, Farmacia Angulo te presenta un catálogo con los mejores productos cosméticos naturales, que aunque cuentan con conservantes no son agresivos, sino suaves. Hemos realizado una selecta elección de los cosméticos con agentes naturales abalados por Ecocert o CosmeBio. Te invitamos hacer tu compra vía online.

La cosmética natural está compuesta por formulaciones de origen biológico en el que los elementos químicos no están presentes. Esto permite que el tratamiento cuente con escasos efectos adversos. Aunque en el mercado hay un sinnúmero de cosméticos que dicen ser naturales, en Farmacia Angulo te presentamos la cosmética natural certificada por los entes encargados de velar por su transparencia, entre los cuales se encuentran Ecocert o CosmeBio.

 Te presentamos los cosméticos de marcas certificadas a precios accesibles, puedes encontrar geles limpiadores para el rostro, cremas hidratantes, champú, entre otros. También, tenemos fotoprotectores tanto de adultos como de niños, e incluso protectores solares corporales y faciales.

La cosmética natural cuenta con un abanico amplio de productos destinados a las necesidades específicas del cuerpo, te brindamos un distinguido número de productos para el cuidado del cabello, la piel facial, contorno de ojos, labial, y cremas o geles para el cuerpo; lo que incluye pies y manos.

Puedes adquirir productos cosméticos de aseo personal, tales como jabones en barra, desodorantes e incluso productos para tratar afecciones específicas como la celulitis. Si deseas adquirir productos naturales y generosos con el medio ambiente, te invitamos hacerlo desde nuestro sitio web. En Farmacia Angulo te presentamos solo productos de calidad probada.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar