Pasta de Dientes y Dentífricos

La limpieza dental es necesaria para mantener una salud bucal. En Farmacia Angulo te ofrecemos una cuidadosa selección de dentífrico, pasta de dientes o crema dental, con componentes que te permiten reducir bacterias y reducir la aparición de caries. Al mismo tiempo, disponemos de cepillos dentales de alta calidad al mejor precio.

La crema dental es de gran relevancia en el cuidado bucal. Sus componentes generalmente flúor como monofluorfosfato de sodio, fluoruro de sodio tienen la función de proteger los tejidos de los dientes.

A su vez, cuenta con propiedades bactericidas, de tal forma que reduce las bacterias que pueden desarrollarse en la cavidad bucal.

En farmacia Angulo, disponemos de la mejor selección de pasta dental que se ajusta a las necesidades de toda la familia, es decir, tenemos pasta de dientes infantiles, que no irritan los tejidos, pero aportan protección a los dientes y muelas.

Por otra parte, contamos con dentífrico ideado para dientes con sensibilidad, con clorhexidina antiplaca.

Cabe destacar que, disponemos de productos destinados atender algunas necesidades, por ejemplo, tenemos pastas blanqueadoras, así como pasta forte para fortalecer encías, cuidado intensivo para combatir la placa dental, entre otros.

Por otra parte, también disponemos de una excelente selección de cepillos dentales. Sabemos que este accesorio permite aplicar la crema dental en todos los rincones de la dentadura, a su vez que remueve el sucio de los alimentos.

Nuestros cepillos dentales se ajustan a los pacientes adultos o infantiles, de esta forma garantizamos que toda la familia disponga de una excelente salud bucal.

Disponemos de los mejores precios de la red de farmacia, además que, tenemos el mejor servicio de entrega. ¡Cuida tu salud bucal con el mejor tratamiento avalado farmacéuticamente!