Depilación

Los cosméticos depilatorios permiten disfrutar de una apariencia más higiénica y juvenil. En Farmacia Angulo te ofrecemos productos  de depilación avalados farmacéuticamente para que no causen irritaciones cutáneas. Te invitamos a mirar nuestro catálogo y seleccionar el método depilatorio que se ajuste a tus necesidades.

La depilación cosmética se puede realizar desde casa, pues implica la depilación superficial de los vellos. Esto significa que no afecta la raíz del pelo.

Claro está, este tipo de depilación requiere ser aplicada con regularidad y se necesitan productos adicionales para aportar mayor confort y evitar efectos secundarios en la piel. Por esa razón, en Farmacia Angulo contamos con espumas para facilitar la depilación tanto del rostro como las axilas y otras partes corporales.

Tenemos depiladoras eléctricas; selección de cuchillas, cera para retrasar el crecimiento del vello y más.

Adicionalmente, contamos con cremas depiladoras que resultan ser más generosas con la piel. Desde luego, sugerimos que consultes con tu médico dermatólogo para verificar cuál es el mejor tratamiento de depilación según la condición de salud de tu piel.

En resumen, en nuestro catálogo disponemos de todo lo que necesitas para una experiencia depiladora a la altura de una persona exigente y que cuida su piel.

Antes de aplicar algún tratamiento depilatorio, recomendamos hacer una pequeña prueba para confirmar que no seas alérgico a algunos de los componentes. Aunque nuestros productos están testados dermatológicamente, sabemos que cada persona cuenta con características únicas.

Disponemos de la mejor atención al paciente, por eso colocamos un chat de contacto en el que puedes plantear cualquier duda con respecto a tu solicitud. ¡Estamos para servirte!