Dolor de Garganta

El dolor de garganta puede estar asociado con resfriado o síntomas gripales. Esta sensación es muy desagradable. Claro, también puede deberse a pequeñas úlceras o heridas en la garganta. Sea cual sea el caso, Farmacia Angulo te puede dispensar los mejores fármacos para aliviar el dolor de garganta.

¿Cómo quitar el dolor de garganta rápido?

El dolor de garganta se puede aliviar con algunos trucos caseros como hacer gárgaras con sal y beber suficiente agua fresca. No obstante, estos métodos suelen ser algo lentos. En este sentido, es mucho mejor comprar analgésicos de venta libre.

¿Qué tomar para el dolor de garganta?

Hay diferentes medicamentos útiles para esta molestia, dependerá del origen de la misma. A pesar de ello, está comprobado que componentes naturales como el limón y la miel pueden aportar gran alivio.

En nuestro catálogo puedes conseguir pastillas de miel y limón de 8, 75 mg, el cual sirve como antiinflamatorio y facilita la sensación de tragar.

También disponemos de presentaciones en comprimidos para chupar o en sobres granulados. De esta manera, puedes elegir el mejor tratamiento de acuerdo a tus preferencias personales.

Por otro lado, disponemos de pastillas para chupar sabor a menta, el cual mata las posibles bacterias que originan el dolor de garganta y la posible fiebre.

¿Cuándo debemos preocuparnos por un dolor de garganta?

Si la fiebre es alta y de larga duración es recomendable acudir al médico. De hecho, si el dolor de garganta se extiende durante tres días sin mejoría a pesar de la aplicación de fármacos de venta libre, será necesario buscar atención médica profesional.

En definitiva, en nuestra Farmacia Ángulo contamos con la mejor selección de productos destinados a aliviar el dolor de garganta rápido. Contamos con profesionales en la salud deseosos de atender cualquier duda.

Ponemos a tu disposición un servicio de atención al paciente en el que podemos resolver tus dudas vía Chat, teléfono o email.