Embarazo

La etapa del embarazo es especial. Farmacia Angulo desea acompañarte en cada travesía de tu vida. Por este motivo, colocamos a tu disposición productos destinados a disfrutar de los cambios que conllevan el embarazo. Tenemos la mejor selección de cremas corporales, aceites, entre otros selectos productos de las marcas líderes del mercado.

La experiencia de ser mamá es única. Sentir esa pequeña vida dentro del vientre es la sensación más profunda e indescriptible de todas. A pesar de ello, es importante acotar que nuestro cuerpo cambia considerablemente. Nuestra piel se estira para que el bebé pueda desarrollarse debidamente. Al mismo tiempo, los senos también experimentan algunos cambios.

Con la finalidad de hacer que los cambios corporales durante el embarazo no afecten tu autoestima, Farmacia Angulo coloca a tu disposición variados productos para el cuidado personal de las mamás. En nuestro catalogo puedes encontrar cremas antiestrías, reafirmantes, productos para la firmeza de los senos, entre otros. De esta manera puedes hacerles frente a los cambios estéticos que se experimentan en esta preciosa etapa.

Eres hermosa, por eso cuida el buen aspecto de la piel con leches corporales, cremas humectantes, aceites de extractos naturales. Estos productos suavizan tu piel, y conservan la sedosidad y firmeza durante los 9 meses de gestación y recuperación después del parto. Contamos con los productos de las marcas líderes del mercado, los cuales se enfocan en proveerte todo lo que necesitas para la belleza durante el embarazo.

Si tienes alguna duda de nuestra selección de productos, te invitamos a comunicarte con nosotros vía chat, teléfono, whatsapp.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies