Emolientes Y Protectores

La piel es el órgano más grande y expuesto del cuerpo, por tanto requiere de cuidados y atención especial. En Farmacia Angulo te ofrece los mejores emolientes con capacidad para regenerar, hidratar y proteger tu delicada piel. Te invitamos a mirar nuestro catálogo y adquirir el mejor emoliente o protector al precio más competitivo de la red de farmacia.

La piel es un órgano que merece ser tratado de una forma especial, pues está expuesta a una gran variedad de agentes externos que pueden agredir a nuestra piel,  resecar y agrietarla, aportando una apariencia poco saludable.

Los medicamentos emolientes ayudan a conservar la piel hidratada, de este modo contribuyen a que cuente con una apariencia más suave, elástica e hidratada. 

En nuestra Farmacia Angulo podrás encontrar una gran variedad de productos emolientes con base en ingredientes naturales como manteca de cacao, aceite de aguacate, almendras, entre otros.

Te ofrecemos un catálogo completo de geles, ungüentos, lociones, crema, entre otros para prevenir y tratar la piel áspera, picazón o incluso la descamación.

Los pacientes con quemaduras deben aplicar tratamientos a la piel que contribuya a evitar infecciones y cicatrizar la piel. En este caso aconsejamos la recomendación de un especialista. Disponemos de la mejor calidad de productos para pieles irritadas o con quemaduras. 

Cabe destacar que los emolientes de uso tópico se deben aplicar especialmente en las zonas afectadas, aunque es aconsejable utilizar en las zonas que pueden sufrir alteraciones por su exposición. Al mismo tiempo, el momento más idóneo para aplicar ungüentos y demás es después del baño.

Los productos emolientes pueden usarse varias veces al día para potenciar su efecto y que los resultados se vean en corto tiempo.

Deseamos que puedas contar con una apariencia saludable y atractiva, por eso te ofrecemos los mejores productos emolientes y protectores al mejor precio de la red de farmacia. Si necesitas más información puedes consultarnos vía email, chat online o teléfono.