Excesivamente preocupado

Con los problemas del día a día, es muy difícil no preocuparse. No obstante, hay situaciones que pueden llevarnos a preocuparnos excesivamente, e incluso a sufrir por los demás. Lo que puede afectar no solo nuestro estado de ánimo, sino también el buen descanso. En tu Farmacia Angulo puedes encontrar la esencia de Flores Bach ideal para combatir la preocupación excesiva a precios insuperables.

En Farmacia Angulo contamos con una selección cuidadosa de flores diluidos para ser usado como método terapéutico ante problemas de gran preocupación. Disponemos de varios envases para que puedas adquirir el que mejor se ajuste a tus necesidades o preferencias. Además, te brindamos disoluciones para atender varios padecimientos, así como soluciones de únicas flores.

Algunas Flores de Bach que pueden ser útiles ante algunos problemas de sufrimiento o preocupación son: Beech, Chicory, Rock Water, Vine y Vervain. Cada una de estas posee propiedades calmantes ante problemas cotidianos, como preocupación excesiva por los hijos, tendencia a la crítica, mal humor, etc.

Algunas de estas Flores de Bach pueden combinarse con ellas mismas, o incluso con otras que atienden otros padecimientos como la incertidumbre, la soledad, desesperación, entre otros. Puedes conseguir la disolución que se ajuste a tus circunstancias personales. Si tienes alguna duda en cuanto al mejor tratamiento terapéutico de flores, te brindamos nuestra asesoría mediante nuestros especialistas. ¡Estamos para servirte!

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar