Exfoliantes Corporales

Una piel sana, sedosa y juvenil se puede lograr con un buen exfoliante. Este tipo de productos cuentan con una textura y formulación que elimina las células muertas de la piel e incentiva su regeneración. En Farmacia Angulo, te ofrecemos los mejores exfoliantes corporales con relación calidad y precio.

¿Para qué sirve un exfoliante para el cuerpo?

La piel del cuerpo está expuesta a muchas partículas, suciedad y otros agentes externos. Aunque la piel se regenera naturalmente, el estrés u otros problemas puede ralentizar este proceso.

Las cremas exfoliantes cuentan con una textura que permite retirar el sucio, permitiendo la oxigenación, aportando luminosidad y sedosidad.

Este tratamiento cosmético sirve para renovar la epidermis. Al mismo tiempo, prepara a la piel para que absorba mejor los demás tratamientos para la piel.

En Farmacia Angulo te ofrecemos una gran variedad de exfoliantes con deliciosos aromas y texturas, bien sea en spray, cremas, etc. Del mismo modo, disponemos de exfoliantes con propiedades antibacterianas.

¿Cómo se usa un exfoliante para el cuerpo?

Este tipo de tratamiento para la piel es muy fácil de usar. Se recomienda aplicarlo durante el baño suavemente. Claro, también se puede aplicar sobre la piel seca y proceder a retirar los restos con agua.

Los gránulos naturales no se deben presionar sobre la piel. Más bien, se debe aplicar un masaje suave. En seguida la piel empezará a purgarse o desechar las células muertas. Se debe exfoliar la piel dos veces por semana.

Zonas del cuerpo en las que exfoliarse es imprescindible

Todo el cuerpo requiere un tratamiento de exfoliación. Sin embargo, hay ciertas áreas o zonas en la que se debe dar mayor atención:

  • Pies. En los talones de los pies se suelen acumular células muertas. Por tanto, se debe exfoliar todas las semanas.
  • Espalda. En ocasiones aparece acné en la espalda. Esto puede ser un síntoma de que se requiere una exfoliación.
  • Piernas. Las piernas son uno de los mejores atributos femeninos. Retira las impurezas o cualquier cosa que pueda causar puntos negros.

En Farmacia Angulo, tu farmacia de confianza, disponemos de los mejores exfoliantes para las manos, pies y todo el cuerpo.