Facial

La limpieza facial debe formar parte de tu rutina diaria. De hecho, una correcta higiene del rostro te permitirá disfrutar de un cutis jovial y libre de impurezas, granos y manchas. Farmacia Angulo coloca a tu disposición los mejores productos de limpieza facial dermatológicamente probados a precios insuperables.

Farmacia Angulo te presenta los productos de las marcas más reconocidas del mercado, los cuales están pensados para que puedas aplicar una excelente rutina de limpieza al cutis. Contamos con una variedad de geles para todo tipo de rostros, lo que incluye el graso, el cual cuenta con algunas características especiales.

Puedes encontrar todo lo que necesitas para atender algunas necesidades de tu rostro, tales como agua micelar, desmaquillante en crema, agua hidratante, geles jabonosos ideales para retirar el maquillaje a prueba de agua, exfoliantes con extractos naturales, etc. Todos estos limpiadores te permiten tener un cutis libre de impurezas, y prepara el rostro para regenerarse durante la noche. En este respecto, también contamos con tónicos y leches desmaquillantes para todo tipo de pieles.

Asimismo, Farmacia Angulo te brinda los mejores jabones dermatológicos para pieles sensibles, así como toallitas desmaquillantes y discos de algodón para aplicar el tónico o retirar impurezas. Una buena limpieza facial debe comprender el retiro de maquillaje, tonificación y exfoliación, puedes elegir estos productos en nuestro catálogo al mejor precio.

Además, te ofrecemos una selección cuidadosa de mascarillas que permiten humectar el rostro mientras lo deja libre de puntos negros y otras afecciones. Deseamos prestarte la mejor atención, por eso, si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro equipo vía chat o WhatsApp

Filtrar (86 productos)

Tipo de producto

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar