Flores Originales de Bach

¿Estás luchando con problemas emocionales? Las Flores Originales de Bach pueden ayudarnos a enfrentar la desesperación, soledad, ira, y un gran número de desequilibrios psicoemocionales. Así lo explicó el médico y homeópata Edward Bach a mediados del siglo XX. A pesar del tiempo que ha transcurrido, se ha sostenido que las esencias florales pueden afectar el estado de ánimo de quienes hacen uso de él. Te presentamos los remedios originales florales de Bach, a precios accesibles.

De acuerdo a los estudios y experimentos realizados por Edward Bach, existen 38 flores que pueden aliviar algunas emociones. En Farmacia Angulo contamos con todas las esencias originales de flores de Bach y deseamos que puedas encontrar la esencia más adecuada para tu problema con la marca líder en el sector.

Algunas personas utilizan estos remedios que les ayuda a mejorar su estado de ánimo. Te invitamos a recorrer la categoría y encontrar justo la esencia floral que puede aliviar tu inseguridad, preocupación, entre otros. Además, recuerda que puedes hacer tu compra Online y obtener el producto al precio más competitivo del mercado. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por el chat de la web.

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies