BACH RESCUE PLUS VITAMINAS GOTAS 20 ml

BACH RESCUE PLUS VITAMINAS GOTAS 20 ml

191071
16,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio formulado a base de vitamina B5 y vitamina B12 junto con una mezcla de 5 flores de Bach. Su toma contribuye al rendimiento intelectual normal. Además la vitamina B12 interviene en la función psicológica normal y al funcionamiento del sistema nervioso.

Contiene mezcla de los siguientes productos:

Star of Bethlehem (Ornithogalum umbellatum): para los que están muy angustiados por circunstancias que produjeron un gran impacto negativo emocional. El golpe de una noticia grave, la pérdida de un ser querido, el miedo que sigue a un accidente, etc. Para quienes por un tiempo se niegan a aceptar el consuelo de allegados, este remedio les ayuda a sobreponerse. 

Rock rose (Helianthemum nummularium): indicado para emergencias, accidentes, ataques o repentinas enfermedades. Especialmente en casos desesperados, o cuando el enfermo está muy asustado o aterrorizado, o si la condición es lo bastante grave como para causar inquietud a los allegados.

Cherry plum (Prunus cerasifera): miedo al descontrol mental, a que le abandone la razón, a hacer cosas temibles y horribles, indeseables y perjudiciales, pero que aun así piensa en ellas y se siente uno impelido a realizarlas.

Impatiens (Impatiens glandulifera): para los que son de pensamiento rápido y veloces en la acción y que quieren que todo se haga sin vacilación y sin retrasos. Cuando se encentran enfermos, están deseando curarse rápidamente. Les resulta muy difícil tener paciencia con las personas lentas, pues les parece un error y una pérdida de tiempo, y se esforzarán por hacer que esas personas sean más rápidas en todos los aspectos. Suelen preferir trabajar y pensar solos, para poder hacer las cosas a su ritmo.

Clematis (Clematis vitalba): para los soñolientos, adormilados, nunca totalmente despiertos, sin gran interés por su vida tal cual está. Gente callada, no muy feliz en sus actuales circunstancias, que piensan más en el futuro que en el presente; viviendo de esperanzas de tiempos mejores en los que se hagan realidad sus ideales. En la enfermedad, algunos se esfuerzan poco o nada por ponerse bien, y en algunos casos incluso desea la muerte, con la esperanza de encontrar a un ser querido al que han perdido.

Ácido pantoténico (vitamina B5): contribuye al rendimiento intelectual normal.

Vitamina B12: contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso

10 Artículos

Se aconseja tomar 4 gotas, dos veces al día.

Glicerina, agua, D-pantotenato cálcico (vitamina B5), cianocobalamina(vitamina B12), aromas naturales (flores de saúco, limón, lima), dilución acuosa de la mezcla de flores Rescue® (Helianthemum nummularium (L.) Mill., Clematis vitalba L., Impatiens glandulifera Royle, Prunus cerasifera Ehrh., Ornithogalum umbellatum L.).

Productos similares