Fragancias y Perfumes

Desde Farmacia Angulo te presentamos una gran variedad de perfumes y fragancias totalmente diseñados para fundirse en la piel femenina o masculino. Contamos con marcas de calidad reconocida a precios reducidos.

Los perfumes o fragancias aportan una gran sensación de seguridad. De hecho, se puede decir que mejoran el estado de ánimo. Por tanto, si te defines como una persona alegre y jovial puedes inclinarte por fragancias cítricas. Existe una gran diversidad de aromas que son extraídos de la naturaleza. Todos ellos pueden incluso definir nuestra personalidad. Si eres seductor, los perfumes de jazmín o madera trasmiten picardía y seducción. Todos estos aromas los puedes conseguir en un mismo lugar: Farmacia Angulo.

Contamos con una selección muy cuidadosa de fragancias para toda ocasión, pues hay perfumes que pueden usarse a diario y que transmiten frescura. En cambio, hay otras fragancias que son ideales para una velada e incluso para ciertas épocas del año. En nuestro catalogo puedes conseguir perfumes con aroma exclusivamente de pomelo, madera, florales, lavanda entre otros.

También puedes encontrar fragancias con o sin alcohol. De este modo, puedes usarlo sin peligro a irritaciones (algunas pieles son sensibles al alcohol). Te brindamos las fragancias o perfumes del tamaño de tu preferencia, desde 30ml hasta 150 ml.  Hay fragancias que pueden combinarse, d esta forma te presenta un aroma único que despierta emociones, en este respecto contamos con exquisitos perfumes bergamota y violeta, también de madera, pomelo y flores en un mismo frasco.

Disfruta de cada época y evento especial del año con la fragancia o perfume que te define, y deja tu aroma en el recuerdo de todos con la selección de productos que te brinda tu Farmacia Angulo

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies