Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Gasas

Las heridas hay que limpiarlas para evitar una infección. Para ello se requiere utilizar los implementos adecuados, entre ellos gasas esterilizadas. En nuestra farmacia angulo te presentamos una amplia variedad de gasas de distintas marcas y tamaños. De este modo, podrás tener un botiquín de primeros auxilios completo.

¿Cuál es la importancia de las gasas?

La gasa es un material que permite aplicar cualquier tratamiento sobre la piel, esto se debe a su cuidadosa fabricación de textura suave. Las gasas de algodón están debidamente esterilizadas.

Se utiliza en compresas y vendas para reducir el contacto de la herida con microorganismos.

El uso de gasas es imprescindible para realizar limpiezas en las heridas abiertas. De hecho, se le utiliza ampliamente durante la cirugía. En casa, jamás debe usarse un paño o tela común para absorber la sangre u otros líquidos, pues lejos de proteger y contribuir a la sanación puede infectar la herida.

¿Dónde comprar gasas?

En nuestra Farmacia Angulo, tu farmacia online de confianza, contamos con una vasta selección de gasa hidrófila 100% algodón y estéril, las cuales permiten aplicar cualquier tratamiento en heridas o lesiones sin temor a infecciones. Recomendamos mantener las gasas en un lugar limpio y cerrado.

Disponemos de todas las variedades de gasas, sean monofilamento, multifilamento, tafetán, entre otros. Te invitamos hacer tu compra online. Disponemos de un equipo de trabajo comprometido con la salud, por eso contamos con el mejor servicio de entrega.

Contamos con gasas desde 25 hasta 100 unidades. Así mismo, disponemos de compresas con sobres de 5 unidades para emplear de forma ocasional.

En resumen, Farmacia Angulo, te ofrece todo lo que necesitas para aplicar tratamientos en casa. Tener un botiquín con los implementos básicos es imprescindible para contar con una buena salud.