Geles

Los geles son formulas emolientes a base de extractos naturales; tales como aceite de oliva, que te permiten aplicar una excelente higiene al mismo tiempo que le aportan suavidad e hidratación a tu piel. En Farmacia Angulo te presentamos los mejores geles de las marcas más competitivas del mercado, los cuales te permitirán asearte mientras obtienes una piel tersa y fresca.

Contamos con un gran abanico de opciones en geles para ti. Te ofrecemos geles sin jabón, también geles nutritivos con ingredientes naturales, los cuales reducen en gran manera la aparición de irritaciones o rojeces. Puedes elegir la formula emoliente de tu preferencia, es decir, gel corporal o gel facial. Cada uno está diseñado para atender las necesidades de cada zona de la piel.

Contamos con la mejor selección de geles de baño, gel nutritivo de almendras con efectos antiedad especialmente diseñado para las demandas del rostro. También te brindamos geles con extractos orgánicos como el Argán, aceite de coco, oliva, o incluso frutos, para devolver la suavidad y hidratación a la piel.

¿Tienes piel sensible? No dejes la salud de tu piel en manos de inexpertos. En este sentido, Farmacia Angulo cuenta con una cuidadosa selección de geles neutro para pieles sensibles, de este modo conservas la bella apariencia de tu piel corporal o facial.

Filtrar (11 productos)

Tipo de producto

Marca

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies