Protégete del sol al mejor precio VER SOLARES ☀️

Geles de Baño Farline

La piel es el órgano más expuesto del cuerpo humano, por tanto, requiere de hidratación y humectación. Pues bien, desde el mismo baño puedes aplicar tratamientos que contribuyen a dar suavidad. En Farmacia Angulo te ofrecemos los mejores geles de baño de la afamada línea Farline al mejor precio en farmacia.

Las pieles secas requieren de hidratación y humectación constante. La línea Farline dispone de una selecta variedad de geles con componentes naturales como aceite de oliva, argán, frutos del bosque, flor de algodón, avena, entre otros.

La función de este tipo de geles es proveer de nutrientes a la piel seca, aprovechando los componentes naturales.

Farline se caracteriza por cuidar la piel, desarrollando productos de alta calidad. Evita jabones abrasivos que quiebran la piel, más bien, inclínate por los geles que aportan suavidad, delicadeza, restauración y rejuvenecen tu apariencia.

Si se combina el gel con una leche corporal se potencian los beneficios para la salud. 

Farline te proporciona champú, geles, cremas, leches corporales. Todos estos productos los puedes conseguir en nuestra Farmacia Online al precio más competitivo del mercado.

En nuestro catálogo puedes conseguir geles de baño para toda la familia, kit de baños que incluyen cremas o leches corporales. Puedes elegir el gel aromatizante que más te guste o decidir usar uno de olor neutro.

Los productos de baños que se consiguen en cualquier tienda, suelen alterar el PH de la piel o el cuero cabelludo, afectando su apariencia y ocasionando problemas de salud. 

En cambio, la línea Farline ejerce mucho cuidado para que sus productos no afecten el PH, preservando una apariencia sedosa, tersa y saludable a la piel.

¡Somos la mejor farmacia online! Contamos con los mejores productos de las líneas más prestigiosas del mercado, Farline es una de ellas.