Guantes

Los guantes son excelentes herramientas para conservar la buena salud, debido a que crean una barrera entre nosotros y los microbios. Además, son apropiados para mantener las manos hermosas y libre de humedad al realizar tareas de limpieza. Farmacia Angulo te presenta la mejor selección de guantes del mercado a precios insuperables.

Contamos con una variada selección de guantes tanto de látex como de algodón, los cuales te permitirán conservar la buena salud. Puedes elegir el que se ajuste a tus necesidades. Si eres propenso a reacciones alérgicas puedes elegir guantes hipoalergénicos, estos son guantes sin polvo. Este tipo de guantes son idóneos para clínicas dentales y atender cicatrices abiertas, ya que minimiza el riesgo de infección de heridas. Te brindamos los mejores guantes sin polvo en diferentes marcas y tamaños para que puedan ajustarse a las dimensiones de tus manos.

Por otro lado, te brindamos guantes de algodón que pueden ser útiles en la manipulación de máquinas, conducir autos, construcción, entre otros. En realidad, existe un amplio abanico de opciones en guantes, los cuales pueden adaptarse a cualquier situación. De igual forma, si deseas mantener tus manos libres del contacto de agentes químicos o humedad puedes usar guantes de aseo, los cuales son de látex o caucho.

Los guantes son excelentes agentes de barreras entre nosotros y las bacterias. Actualmente con la pandemia Covid-19 su uso ha sido objeto de protagonismo tanto en el área hospitalaria, como de personas que atienden a familiares enfermos. Los guantes también son esenciales en el momento de desinfectar la casa. En conclusión, contamos con la mejor selección de guantes, en diferentes materiales de fabricación, tallas, y precios. Te invitamos hacer tu compra online

Product added to wishlist
Producto añadido para comprar